Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez con abertura hasta el muslo en elegante vestido rojo pasión
Celebs

Cynthia Rodríguez con abertura hasta el muslo en elegante vestido rojo pasión

La talentosa presentadora mexicana, Cynthia Rodríguez, derrochó glamour y belleza durante la emisión del exitoso programa Venga la Alegría enfundada en un elegante vestido rojo pasión con abertura hasta el muslo que acentuó su escultural figura

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez con abertura hasta el muslo en elegante vestido rojo pasión(Especial: Intagram)

Cynthia Rodríguez con abertura hasta el muslo en elegante vestido rojo pasión | Especial: Intagram

La talentosa presentadora mexicana, Cynthia Rodríguez, derrochó glamour y belleza durante la emisión del exitoso programa Venga la Alegría enfundada en un elegante vestido rojo pasión con abertura hasta el muslo que acentuó su escultural figura.

La guapísima cantante, actriz y presentadora portó un sofisticado vestido satinado color rojo con ribetes plateados, de una manga y diseño cut out en brazo y cintura que complementó con pendientes de pedrería y unas coquetas sandalias de brillantes.

La carismática conductora de 37 años de edad lució despampanante desde los foros de TV Azteca con una coleta en su melena castaña en ondas suaves y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rojos.

Cynthia Rodríguez es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y en los últimos tiempos ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán hace suspirar con falda de flecos y botas rockeras

La pareja del cantante mexicano, Carlos Rivera, es conductora estelear del programa Venga la Alegría desde 2019 y cada mañana acostumbra conquistar a la audiencia nacional ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas dignos de pasarela.

La aclamada artista originaria de Monclova, Coahuila suele derrochar su inigualable belleza y su exquisito estilo en cada emisión del exitoso matutino de TV Azteca enfundada en atuendos románticos, clásicos, dramáticos y vanguardistas.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume caderas de Lyn May en atuendo animal print

Desde su debut en la pantalla chica, Cynthia Rodríguez, ha conquistado al público con su innegable talento y su carismática personalidad y se ha convertido en una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento.

Pero además, la talentosa cantante y presentadora mexicana, debutó como empresaria en abril de 2021 con el lanzamiento de su línea de cosméticos llamada "CYN by Cynthia Rodríguez" que se encuentran disponibles en tiendas físicas y digitales.

Cynthia Rodríguez es una de las famosas más populares en las redes sociales, en los últimos tiempos ha acumulado más de tres millones de seguidores en sus cuentas oficiales y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.

Cynthia Rodríguez inició su carrera en 2005 como integrante del exitoso reality show de TV Azteca "La Academia" y seis años despúes incursionó en el género grupero con el lanzamiento de su álbum "Tú Como Yo" que le valió ser reconocida como "La Princesa Grupera".