Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez comparte regalo de Carlos Rivera y él la llama “preciosa”.
Celebs

Cynthia Rodríguez comparte regalo de Carlos Rivera y él la llama “preciosa”

Cynthia Rodríguez mostró el apoyo a Carlos Rivera y su nuevo proyecto, por lo que el cantante no dudó en responder y nos hizo suspirar

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez comparte regalo de Carlos Rivera y él la llama “preciosa”.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez comparte regalo de Carlos Rivera y él la llama “preciosa”. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez comparte regalo de Carlos Rivera y él la llama “preciosa”, pues aunque no posan juntos para redes sociales, ahora que se dejan mensajes en sus perfiles han resultado de lo más encantadores y sin duda son una de las parejas del año. 

Tras más de cinco años de noviazgo y casi uno de vivir juntos, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han derrochado miel en redes sociales y un gran apoyo mutuo que ha sido ejemplo a seguir para otras parejas.

Leer más: Altaír Jarabo nos cuenta los detalles de cómo la enamoró su esposo

Mientras Carlos Rivera ha retomado sus compromisos profesionales con presentaciones, grabación de nuevos temas y más, Cynthia Rodríguez ha brillado como presentadora de televisión y no descarta volver a la música, pues sus seguidores piden que vuelva a cantar.

Carlos Rivera ha enamorado con su talento, su caballerosidad y la forma en que le canta al amor, por ello Cynthia es considerada una de las mujeres más afortunadas según sus seguidoras y ella no duda en mostrar su amor al mundo entero con pequeños guiños como este. 

Leer más: Salma Hayek se cuelga de un árbol en bañador y la llaman Tarzán

Carlos Rivera, completamente enamorado de Cynthia Rodríguez

Fue hace unas horas cuando al terminar su participación en “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez recurrió a redes sociales para compartir detalles del tema “Cuantas veces”, canción que Carlos Rivera interpreta con Reik.

Cynthia Rodríguez se mostró de lo más ilusionada, pues anteriormente había dicho que su novio Carlos Rivera es como un huracán por no parar de trabajar y que tenía varios proyectos en puerta. 

Cynthia Rodríguez comparte regalo de Carlos Rivera y él la llama “preciosa”. Pexels
Carlos Rivera agradeció el apoyo de su amada.

Minutos después, Carlos Rivera compartió la historia de Cynthia agregando un detallito para su amada que hizo que sus seguidores suspiraran:

“Gracias preciosa”.

Cynthia Rodríguez ha arrasado con sus atuendos en “Venga la alegría” y “Quiero cantar” por lo que Carlos Rivera tampoco ha dejado de mostrar su apoyo y aunque de forma discreta, ocasionalmente halaga su belleza, dando una muestra más de su amor. 

Aunque la pareja ha sido criticada por el hermetismo con el que han llevado su relación, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se muestran tranquilos, enamorados y seguros, haciendo honor al tema del cantante, “Que lo nuestro se quede nuestro”.