Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez, como una diosa en blusa lencera y pantalones a la cintura.
Celebs

Cynthia Rodríguez, como una diosa en blusa lencera y pantalones a la cintura

Desde Egipto, Cynthia Rodríguez causa sensaciones en redes sociales, ya que se ha dejado ver con atuendos hermosos; en esta ocasión, conquistó con al lucir una blusa lencera blanca y pantalones de vestir beige.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Cynthia Rodríguez, como una diosa en blusa lencera y pantalones a la cintura.(Especial: Instagram Cynthia Rodríguez.)

Cynthia Rodríguez, como una diosa en blusa lencera y pantalones a la cintura. | Especial: Instagram Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez, como una diosa en blusa lencera y pantalones a la cintura. La presentadora de televisión continúa disfrutando de su escapada romántica junto a Carlos Rivera, ya que ahora se encuentran en Egipto, desde donde está compartiendo los bellos momentos que está viviendo, así como sus lindos atuendos.

La también cantante, de 38 años de edad, se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas del medio debido a su carisma y sencillez. También es un ícono de la moda porque su buen gusto la hace elegir atuendos dignos de recrear e imitar, ya que son desde elegantes hasta sensuales y atrevidos.

Te puede interesar: Eva Longoria, impactante en ceñido vestido strapless negro

Y al estar de viaje, no ha dejado de derrochar estilo, inspirándose de las mejores tendencias e impregnando su sello personal. Ahora que se encuentra en Egipto, lució un outfit fresco, relajado y sofisticado, que resultó ideal para su visita al Templo del Isis y luego apreciar la espectacular puesta del sol.

La propuesta de Cynthia Rodríguez consistió en una blusa lencera blanca, estilo que sin duda evoca la feminidad y el romance. La complementó con pantalones beige cuya caída es ligera, ya que parece que la tela es lino o algodón, materiales frescos y generosos con la piel al permitir que transpire mejor.

Para protegerse del sol, igual portó una blusa blanca sencilla y ligera de mangas largas, lo que hizo que su look tuviera un toque de elegancia y sofisticación. Incluso agregó a su outfit una pashmina beige, así como una bolsa beige cruzada cuya correa dorada combinó con la hermosa joyería que Cynthia portó, así como con sus sandalias.

En pocas palabras, la conductora parecía toda una diosa desde el templo, donde se tomó fotos de recuerdo, mismas que compartió en sus redes sociales. En el caso de Instagram, sus seguidores le dejaron comentarios como “la más bonita”, “eres tan preciosa” y “toda tú eres perfecta”.

Algunos seguidores incluso le comentaron “mi princesa tibetana”, ya que es una manera de referirse a una parte perteneciente o relativa a Asia. Y, en este caso, Egipto se encuentra en el extremo nordeste de África, pero también forma parte del occidente de Asia.

Independientemente de la geografía, es totalmente cierto que Cynthia Rodríguez es toda una princesa; muestra de ello es su estilo y porte, que no sólo enamoró a Carlos Rivera, sino a sus seguidores que seguidamente la llenan de halagos, destacando su belleza física, pero también su calidad humana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios