Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez combina con estilo rosa y verde, en pantalón de vestir y top con holanes
Celebs

Cynthia Rodríguez combina con estilo rosa y verde, en pantalón de vestir y top con holanes

Cynthia Rodríguez luce muy moderna en un atuendo ideal para la primavera, que combina dos colores tendencia con gran maestría y elegancia, el rosa y el verde

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante, conductora y actriz mexicana Cynthia Rodríguez es una de las artistas que nos tienen acostumbrados a un guardarropa siempre a la moda y del cual tomar inspiración; pues en esta ocasión ella no nos queda mal y comparte en redes sociales un outfit ideal para la primavera.

La bella coahuilense nacida en Monclova irradia belleza en un atuendo colorido que equilibra con mucho tino el rosa y el verde; el primero, en un top de hombros descubiertos y holanes; el segundo, en un pantalón de vestir de tiro alto.

Puedes leer: María León enamora con su belleza en pantalones ajustados y tenis

El outfit se llena de una energía muy primaveral con estos dos colores llamativos y brillantes, que combina de una forma equilibrada y en armonía, siendo un gran punto de inspiración para las que buscan elevar su estilo aprovechando las tendencias del momento.

Su figura luce además muy estilizada gracias a los diseños de las prendas; un corte en el pantalón que se ajusta a su silueta y un cut-out a los lados en el top, con un fruncido de la tela en dirección a los holanes, para que encuentren su movilidad y le den un toque coqueto.

Como accesorios, opta por unos aretes grandes, anillos y brazaletes dorados; unas uñas en tono claro y un maquillaje que juega con los rosas, en labios y sombras de ojos. Dando dramatismo al atuendo, el delineado de ojos es muy marcado y para verse muy juvenil y fresca, su peinado es semirecogido con coleta alta, dejando el flequillo alrededor de su cara.

“Cierra los ojos, respira…sonríe. Todo va a estar bien. Todas las mañanas me gusta empezar el día agradeciendo por 5 cosas que me hacen sentir afortunada. Hazlo, te vas a sorprender” escribió ella en su publicación.

Sus fans claro, le han llenado de elogios en sus comentarios, no sólo por lo bella y radiante que se ve, sino por ese mensaje de gratitud y humildad, tan positivos y que por supuesto, invitan a una reflexión siempre bienvenida.

Cynthia Rodríguez nos demuestra una vez más que su estilo siempre luce moderno y a la vanguardia; ella sin duda además está en un gran momento y a punto de celebrar sus 38, el 8 de mayo que es su cumpleaños, sus fans esperan que siga recolectando éxitos como hasta ahora.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios