Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez cocina postre en mini licra y top
Celebs

Cynthia Rodríguez cocina postre en mini licra y top

La conductora de Venga la Alegría muestra sus dotes en la cocina de una forma muy atrevida al posar con mini licra y top al mostrar cómo hacer un postre saludable para cuidar la figura.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez cocina postre en mini licra y top(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez cocina postre en mini licra y top | Especial Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez cautiva a sus miles de seguidores al posar en revelador outfit deportivo compuesto por una mini licra y top frente a la cámara para mostrar un tutorial de cocina de postres saludables. Demostrando sus dotes como cocinera, mientras presumía su belleza natural, la guapa conductora y cantante enamora a sus seguidores con su carisma durante el video.

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, al presumir su increíble figura en atrevidos atuendos que dejan muy poco a la imaginación. Y como era de esperarse, su esbelta figura no salió de la nada, pues la cantante y conductora de Venga la Alegría ha mostrado que lleva un estilo de vida muy saludable.

Tal como lo muestra en su más reciente video de su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez revela cómo hacer un postre saludable con ingredientes naturales para cuidar la figura. así que posando con una mini licra y top, la conductora nos deja cautivados con su gran belleza mientras cocina un delicioso postre; cupcakes de zanahoria con nuez de una forma sencilla y que toma poco tiempo.

Así que desde su lujosa cocina, Cynthia Rodríguez nos presume su esbelta figura y marcado abdomen con un top en color rosa dejando al descubierto sus grandes atributos a juego con una mini licra en color negro resaltando sus curvas de una forma natural, además de lleva su rostro lavado libre de maquillaje y con recogido, dando la apariencia de haber terminado de hacer ejercicio.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez recomienda este té para desinflamar vientre abultado

E incluso frente a la cámara, la conductora de Venga la Alegría que le gustaba hacer ese video, debido a que no aparecería tanto a cuadro debido a que no estaba arreglada a como estamos acostumbrados a verla en televisión durante el programa matutino. Así que publicando la lista de ingredientes de los cupcakes de zanahoria con nuez comenzó con su tutorial para preparar ese delicioso postre.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez deslumbra con trencitas y jumpsuit floreado

Recibiendo miles de comentarios con respecto a su belleza, pues no es tan frecuente que la ex alumna de la Academia se muestre de cara lavada frente a la cámara. Pues la naturaleza de Cynthia Rodríguez es mostrar ese lado tan atrevido, además de siempre mostrar una sonrisa muy pícara, siendo la protagonista de los sueños de muchos al ser el amor platónico de México.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Así que durante el video, donde mostraba gran parte de su lujosa cocina, gran parte de sus seguidores llegaron a la conclusión de que Cynthia Rodríguez estaba mostrando un nuevo espacio dentro de su hogar, donde varias fuentes aseguran que se encuentra viviendo con el cantante y pareja Carlos Rivera desde hace un par de meses.

Pues de acuerdo a las revelaciones de varios periodistas de espectáculos, la pareja se encontraba a finales del año pasado comprando muebles para su vivienda que está en la zona de Polanco. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por los artistas ya que no comparten ningún contenido o información debido a que prefieren hablar exclusivamente de sus carreras.

Así que con una belleza sin igual, Cynthia Rodríguez sorprende a sus seguidores al mostrar sus habilidades en la cocina al preparar un delicioso postre. Además de hacer un contenido diferente dentro de su cuenta oficial, además de sus atuendos que nos quitan el aliento cada día.

Temas

Comentarios