Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez cautiva en mini vestido de flores
Celebs

Cynthia Rodríguez cautiva en mini vestido de flores

La guapa conductora de Venga la Alegría enamora a todos sus seguidores al posar con un mini vestido de flores, dejando en claro que Cynthia Rodríguez está más que lista para la temporada de la primavera y luciendo una escultural figura.

Por: Wendy González Pérez

Cynthia Rodríguez cautiva en mini vestido de flores(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez cautiva en mini vestido de flores | Especial Instagram

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez cautiva por completo a sus seguidores al posar en un mini vestido floreado. Por si fuera poco, este no fue el único outfit con el que la ex académica presumió su belleza pues a lo largo del fin de semana, Cynthia Rodríguez deleito a todos con su belleza e impecable gusto por la moda durante el día de los enamorados.

Desde posar con mini shorts hasta mini trajes, la guapa conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez es considerada como una de las mejores vestidas dentro de la pantalla chica. Por lo que sus fanáticos esperan con ansias ver el atuendo que la famosa se pondrá durante la emisión del programa matutino, ya que posee una figura esbelta y curvilínea que roba las miradas a su alrededor.

Por si fuera poco, Cynthia Rodríguez también posee un gran carisma para las cámaras por lo que la convierten en una de las favoritas del programa de TV Azteca. Y en esta ocasión no fue la excepción, pues Cynthia Rodríguez eclipsó todo a su paso con un mini vestido de flores a juego con un par de sandalias de tacón en color rojo, un maquillaje sencillo y un labial rojo.

Como muchos sabemos, la novia del cantante Carlos Rivera es una experta en la moda, por lo que el día de San Valentín no podía pasar desapercibido. Así que con días de antelación, la cantante y presentadora de televisión visitó con atrevidos outfits en color rojo, además de opciones más casuales que sirvieron de inspiración para muchas chicas en sus citas de San Valentín.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez luce diminuto vestido rojo en San Valentín

Como es el caso de un ceñido y corto vestido rojo de mangas bombachas que lució en el especial de Venga la Alegría de San Valentín, además de otras piezas en color rojo como es el caso de un mini short a juego con una blusa de encaje que dejaba muy poco a la imaginación, además de proponer tendencia en peinados que van desde ondas sueltas hasta grandes chongos.

Sin embargo, como no todo es moda, Cynthia Rodríguez también se dio la oportunidad de lucir sus bonitos regalos del día de San Valentín como es el caso de varios arreglos de rosas que se presumen que son muy probablemente del cantante Carlos Rivera con quien lleva varios años saliendo, mientras lucía sin maquillaje para foto, demostrando su gran belleza.

“Y pasan los días y los años y cada día te amo más y mejor. Siempre cerca de mí, gracias por tanto amor de mi vida. Mucho amor para todos”. Escribió en su cuenta oficial la guapa cantante y presentadora Cynthia Rodríguez asumiendo sus seguidores que se trataba de un mensaje dedicado al guapo cantante Carlos Rivera.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez parece princesa hawaiana con vestido de flores

A pesar de que los rumores donde se asegura que la pareja “no es real” en varias ocasiones, Cynthia Rodríguez ha salido en defensa de su amor por Carlos Rivera, asegurando que ella no tiene por qué exponer su romance ante el público para demostrar que está enamorada de verdad. Además de que su decisión de no hacer su romance público es para evitar a la prensa amarillista.

Siendo una de las mejores y más prudentes decisiones por parte de la pareja de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, debido a que ambos son estrellas en ascenso, estando en el mejor tiempo de sus respectivas carreras.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete