Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez cautiva con vestido entallado de flores y Carlos Rivera la llama hermosa.
Celebs

Cynthia Rodríguez cautiva con vestido entallado de flores y Carlos Rivera la llama hermosa

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más guapas de TV Azteca, la cual siempre irradia belleza y paraliza las redes sociales, de nueva cuenta a través de su cuenta de Instagram cautivó a todos sus seguidores con un atuendo que a Carlos Rivera le encantó.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de “Quiero Cantar” dejo sin palabras a todos sus seguidores en Instagram, ya que lució un outfit que destacó su gran durazno, además de una sonrisa que sigue cautivando a Carlos Rivera, el cual no desperdicia cualquier momento para llamarla hermosa.

Te puede interesar: Paola Rojas y Beto Cuevas despiertan rumores de romance 

Todos somos testigos de los deslumbrantes outfits con los que posa Cynthia Rodríguez, con los cuales deja con la boca a cualquiera, ya que tiene un físico espectacular y muy llamativo. Desde atuendos de gala, hasta conjuntos que la hacen convertirse en Barbie.

En esta ocasión compartió una fotografía en donde esta posando un vestido de flores en tonos café, totalmente de acuerdo con la temporada de otoño, el cual tiene un diseño muy curioso en las mangas, ya que son a medio hombro, además de un discreto escote en la parte del busto.  

El cual hace destacar lo proporcionado que está este atractivo, pero no solo eso, esta prenda entallada define muy bien su gran durazno y sus curvas. Carlos Rivera no dudo en ser el primero en comentar esta publicación, “Siempre con una sonrisa, hermosa”, a lo que agrego un corazón.

Te puede interesar: Johnny Deep reaparece y hace suspirar con su encanto a los 58 

 La verdad es que se nota que se encuentran muy enamorados, ya que mantienen una relación desde 2016, la cual han mostrado sin pudor en el medio del espectáculo, y es que sí, Cynthia Rodríguez está posando con una sonrisa que cautivaría a cualquiera sin duda.

La conductora demuestra que se encuentra viviendo uno de los episodios más exitosos de su vida, ya que una sonrisa como la de la fotografía solo puede significar un gesto de alegría y bienestar, su cuenta de Instagram y todos sus seguidores son testigos de esto.

La publicación la acompañó con una frase que promueve la marca de las estrellas, “la felicidad de ser parte de la familia Cklassoficial, fin de semana intenso y divertido”, mira que guardadito se lo tenía, ya que no sabíamos que estaría modelando esta marca.

Si les das un vistazo a los catálogos de otoño invierno, te darás cuenta la naturalidad y elegancia con la que modela los zapatos y prendas, además de que se encuentra en compañía de Kristal Silva, Marisol González y Sara Corrales, por mencionar algunas bellezas.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram de Cynthia Rodríguez, donde no solo podemos observar lo hermosa que es, también la cantidad inmensa de outfits que como mujeres podemos adoptar para deslumbrar a donde quiera que vayamos sin excusas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios