Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez cautiva con traje blanco estilo Jennifer López
Celebs

Cynthia Rodríguez cautiva con traje blanco estilo Jennifer López

La famosa conductora del programa Venga la Alegría; Cynthia Rodríguez deja a todos sus seguidores sin palabras al posar con un elegante traje blanco, superando el estilo de la cantante Jennifer López.

 

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez cautiva con traje blanco estilo Jennifer López(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez cautiva con traje blanco estilo Jennifer López | Especial Instagram

La conductora y cantante Cynthia Rodríguez se ha posicionado como la mejor vestida de la televisión mexicana (después de Galilea Montijo) debido a un elegante traje de sastre en color blanco que demostró su gran elegancia y puso a prueba su buen gusto, superando el épico traje blanco que llevó la cantante Jennifer López en la Casa Blanca.

Además, el motivo de un atuendo tan formal y elegante, también se debió a una invitación que recibió la guapa conductora de Venga la Alegría junto a varios de sus compañeros por parte de la embajada de Qatar, próxima sede donde se realizará la Copa Mundial de Fútbol, además de no perder la oportunidad de mostrar lo bien que se la pasó en esa cena por parte de la embajada.

En el traje que llevó Cynthia Rodríguez a dicho evento tan importante, destaca un pantalón ligeramente acampanado y un blazer con mangas de globo y hombreras que dejaron ver su elegancia, además de darle un toque pícaro al no llevar un top debajo, dejando que la profunda abertura de su escote en V se robará todas las miradas con un elegante peinado de ondas.

A pesar de que Cynthia Rodríguez tiene un estilo impecable cuando se trata de moda, en esta ocasión sí se vistió de manteles largos, dejando los clásicos vestidos guardados para otra ocasión y dejando al descubierto una parte más cómoda y fashion para asistir a eventos elegantes. Llevaba un traje que puede ser casi comparable con el de JLo cuando asistió a la Casa Blanca. 

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez en diminuto vestido naranja presume todos sus encantos

Por otro lado, a pesar de que Cynthia Rodríguez disfruta de llevar diferentes prendas, la guapa cantante y conductora ha confesado que en sus días libres prefiere utilizar jeans y tenis. Sin embargo, no le gusta quedarse en lo básico, por lo que lleva varias prendas en tendencia como el caso de un par de tenis con plataforma chunky o tops divertidos.

Cabe destacar que además de poseer un gran talento para la música, al igual que su novio el cantante Carlos Rivera, la conductora Cynthia Rodríguez no ha perdido la oportunidad en utilizar su imagen para llevar lo mejor de lo mejor en las tendencias. Así que optó por llevar el camino de ser emprendedora al lanzar su propia marca de maquillaje y cosméticos; Cyn.

Lo que también nos dice mucho sobre su trabajo de imagen, ya que a pesar de tener un estilo definido por las tendencias de moda, Cynthia Rodriguez ha confesado que prefiere mil veces lo cómodo antes que llevar algo que no la haga sentir bien. Y un claro ejemplo de esto, es el traje blanco al estilo Jennifer López que llevó a la embajada.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín