Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez cautiva con mini vestido satinado y medias de fantasía
Celebs

Cynthia Rodríguez cautiva con mini vestido satinado y medias de fantasía

La talentosa presentadora mexicana, Cynthia Rodríguez, derrochó su inigualable belleza durante la reciente emisión del exitoso programa Venga la Alegría enfundada en un mini vestido que combinó con unas coquetas medias de fantasía

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez cautiva con mini vestido satinado y medias de fantasía(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez cautiva con mini vestido satinado y medias de fantasía | Especial: Instagram

La talentosa presentadora mexicana, Cynthia Rodríguez, derrochó su inigualable belleza durante la reciente emisión del exitoso programa Venga la Alegría enfundada en un mini vestido que combinó con unas coquetas medias de fantasía.

La carismática conductora de 37 años de edad portó un diminuto vestido satinado negro que combinó con un vanguardista blazer azul turquesa y complementó con medias de fantasía, discretos pendientes plateados y stilettos negros.

La cantante, actriz y presentadora cautivó a la audiencia nacional desde los foros de TV Azteca, luciendo un peinado con efecto mojado con raya de lado y un maquillaje ahumado que resaltó su delineado de colores metálicos y sus delicados labios rosas.

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana y durante los últimos dos años ha deslumbrado a la audiencia nacional con su exquisito estilo, su incomparable belleza y su escultural figura en cada emisión del programa Venga la Alegría.

Seguir leyendo: Irina Baeva posa en licras y presume más cuadritos que Jennifer López

La aclamada artista originaria de Monclova, Coahuila acostumbra lucir despampanante en cada emisión del exitoso matutino de TV Azteca enfundada en atuendos románticos, clásicos, dramáticos y vanguardistas de distinguidos diseñadores de modas.

Desde su debut en la pantalla chica, Cynthia Rodríguez, ha conquistado al público con su innegable talento y su carismática personalidad y se ha convertido en una de las presentadoras más aclamadas de la industria del entretenimiento.

Seguir leyendo: Adamari López usa el mini vestido más coqueto ideal para el otoño

Pero además, la talentosa cantante y presentadora mexicana, debutó como empresaria en abril de 2021 con el lanzamiento de su línea de cosméticos llamada "CYN by Cynthia Rodríguez" que se encuentran disponibles en tiendas físicas y digitales.

La pareja del cantante mexicano, Carlos Rivera, es una de las presentadoras más bellas y talentosas del medio del espectáculo y en las últimas décadas ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en embajadora de reconocidas marcas.

Cynthia Rodríguez es una de las famosas más populares en las redes sociales, en los últimos tiempos ha acumulado más de tres millones de seguidores en sus cuentas oficiales y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios