Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez cautiva con mini short rosa y corsé
Celebs

Cynthia Rodríguez cautiva con mini short rosa y corsé

La conductora Cynthia Rodríguez cautiva a sus millones de seguidores al posar con un diminuto short rosa y un corsé que dejó al descubierto sus encantos ante la cámara, demostrando ser toda una belleza.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez cautiva con mini short rosa y corsé(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez cautiva con mini short rosa y corsé | Especial Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez cautivó a sus seguidores al modelar un mini short en color rosa y un corsé que dejaba al descubierto su espectacular figura. Siendo la forma moderna en que la guapa cantautora y conductora le diera la bienvenida a la primavera en el programa de Venga la Alegría. Además de dejar en claro que la belleza se resalta con las prendas.

A través de su más reciente publicación de Instagram, Cynthia Rodríguez presume su diminuta cintura con un corsé moderno de Save the dress con un estampado en color blanco y melón que dejaba al descubierto parte de sus encantos, acompañando este fabulo atuendo con un mini short en color rosa de cintura alta. Dejando la guapa conductora sin palabras a todos los usuarios en redes.

Como era de esperarse, la publicación de Cynthia Rodríguez causó un gran revuelo al ser una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana. Además de demostrar que no se necesita de un costoso y extravagante vestido para ser la más guapa del lugar. Generando más de 90 mil me gusta en pocas horas y varios comentarios donde la llenaban de halagos por su buen gusto y belleza.

Así que el atuendo que cautivo a todos de Cynthia Rodríguez cuenta como protagonista el color rosa, además de llevar un maquillaje muy natural y romántico dentro de la paleta de colores en tonos rosa, dejando su melena castaña ondulada, varios detalles de joyería como anillos y un par de aretes. Además de las protagónicas mangas de globo que venían en su corsé estampado.

Entre los comentarios más destacados fueron el de Anette y Rossana Najera, además de varias cuentas de fanáticos de la guapa cantautora que se dio a conocer en su momento siendo alumna del reality show La Academia. Quien ahora, a pesar de los años se ha creado toda una carrera llena de varios retos y sobre todo logros al dedicarse a la música, actuación y ser presentadora de televisión dentro de uno de los cadenas televisivas más grandes de México como TV Azteca.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez presume mini cinturita con falda lápiz

Además de haber aumentado de una forma exponencial su fama cuando se dio a conocer su romance con el cantante Carlos Rivera, quien además es un ex alumno del mismo programa de la Academia. Siendo una de las parejas más queridas y solidas del medio del espectáculo, a pesar de que no publican nada de su romance en redes, pues ambos artistas prefieren que se enfoquen en sus carreras.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez cocina postre en mini licra y top

Cynthia Rodríguez una experta en moda

Sin embargo, no solo el talento ni su romance con Carlos Rivera la han hecho una de las favoritas, pues Cynthia Rodríguez es considerada una de las mejores vestidas en la televisión. Incluso siendo comparada con la gran fashionista Galilea Montijo. Pues la guapa cantante y conductora Cynthia Rodríguez ha demostrado no ser hermosa sino también tener un impecable estilo.

Ya que la hemos visto utilizar varias prendas que no solo revelan sus encantos, sino que también van de acuerdo con las tendencias de moda y proponen un estilo único. Desde utilizar atrevidos mini shorts y vestidos, hasta los trajes de sastre más llamativos y extravagantes que hemos visto en cualquier conductora. Además de ser una modelo que ha aparecido en varias portadas de revista.

Y tener colaboraciones con varias marcas locales y nacionales de moda, como es el caso de los catálogos de ropa y calzado Cklass donde comparte cámara con una de sus mejores amigas Kristal Silva. Mientras que en sus historias de Instagram y canal de YouTube comparte varios consejos sobre cómo cuidar la figura desde la alimentación hasta rutinas para hacer ejercicios.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín