Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez cautiva con abdomen marcado, mejor que Bárbara de Regil
Celebs

Cynthia Rodríguez cautiva con abdomen marcado, mejor que Bárbara de Regil

La cantante Cynthia Rodríguez cautiva a sus millones de seguidores al posar en un atrevido conjunto color canario con blanco y presumir un marcado abdomen, dejando poco a la imaginación.

Por: Wendy González

Cynthia Rodríguez cautiva con abdomen marcado, mejor que Bárbara de Regil(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez cautiva con abdomen marcado, mejor que Bárbara de Regil | Especial Instagram

La cantante Cynthia Rodríguez cautiva en un atrevido conjunto, presumiendo su escultural abdomen mejor que la actriz Bárbara de Regil. Como sabemos, la guapa cantante y conductora se ha caracterizado por ser una gran fanática para hacer ejercicio, siendo el secreto de su espectacular belleza, además de llamar nuestra atención con el elegante vestido.

Así que a través de su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez  genera más de 112 mil me gusta ante su gran gusto por la moda y su espectacular belleza como modelo. Llevando un par de aretes de estrellitas y un par de sandalias de tacón en color metálico. Haciendo aún más llamativo su atuendo, siendo una propuesta muy interesante para la guapa conductora de Venga la Alegría.

Con una falda hecha de holanes, flecos y transparencias, Cynthia Rodríguez decide modificar el plan de negocio, posando con un traje de extravagante de tul y en colores blanco y amarillo. Como sabemos, Cynthia Rodríguez se ha convertido en uno de los programas más vistos en la televisión mexicana al ser de Venga la Alegría.

A pesar de que Cynthia Rodríguez tiene mucho tiempo buscando ser la mejor vestida, en realidad tiene mucha competencia por parte influencers de moda y jóvenes, para vestir de una forma extravagante y poderosa a través de la moda como es el caso de Galilea Montijo, que es considerada una de las mujeres mejor vestidas dentro del pantalla chica.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez levanta suspiros bailando en ajustados leggings

Sin embargo, además del buen gusto, Cynthia Rodríguez es considerada una de las mujeres más atractivas, pues como ya lo ha mostrado, a través de su rutina de ejercicio, ha logrado mantener un abdomen plana y marcado al estilo de la actriz Bárbara de Regil, quien se ha convertido nuevamente en tendencia.

A pesar de su éxito en la televisión, Cynthia Rodríguez ha incursionado en el mundo del emprendimiento al lanzar sus propios productos para moda y belleza. Dejando a sus seguidores totalmente sorprendidos por su decisión de hasta abrir una sucursal para vender sus productos. Siendo un gran motivo para que su apuesto novio el cantante Carlos Rivera la felicitara ante este gran logro.

“El lanzamiento de mi colección CYN By Cynthia Rodríguez ha sido todo un éxito y eso es gracias a ustedes. Poder verlos ha sido un regalo para mí en un día tan importante. Nunca dejes de creer en ti, nunca dejes de darlo todo pero sobre todo nunca dejes de soñar. Gracias a Dios, a mi familia y a mi amor por apoyarme siempre. Gracias por tantos días de trabajo intenso y por entregar el corazón equipo de @ideenstoresofficial y a mi agencia @talentindustry ¡Esto apenas comienza!”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín