Celebs

Cynthia Rodríguez cambia drásticamente de color de cabello, le copia a Andrea Legarreta

La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez cambió de estilo y ahora lleva un rubio que nos recordó al de la conductora de la otra televisora, hablamos de Andrea Legarreta.

Por Joselyn Sánchez

-

Cynthia Rodríguez dejó atrás su característico tono castaño y ahora decidió optar por un rubio, aunque no un tono cualquiera sino que el tono que eligió nos hizo recordar un poco al que lleva Andrea Legarreta, la conductora del matutino que es competencia directa de Venga la Alegría, en donde conduce Cynthia.

Y el encargado de darnos a conocer este cambio de estilo de Cynthia Rodríguez fue el estilista Ernesto Vargas, reconocido por atender a las estrellas de la televisión en la Ciudad de México, quien a través de su cuenta de Instagram nos compartió una fotografía de la ex académica.

Seguir leyendo: Laura G y Anette Cuburu se desgreñan en Venga la Alegría

Además, el profesional de la imagen nos informó que lo que se hizo la novia de Carlos Rivera fue un sweet-balayage, el cual consiste en hacer un efecto de barrido sobre el cabello para darle luminosidad pues va de oscuro o claro, de raíces a puntas y sin duda el resultado es espectacular.

Esta misma técnica también la vimos aplicada en Geraldine Bazán, quien hace poco nos contó de su visita al estilista a través de sus historias de Instagram, pero ahora fue Cynthia Rodríguez la que se animó a probar este estilo que resulta perfecto para el verano por el acabado bronceado que brinda.

Y sin duda el resultado enamoró a Cynthia Rodríguez, solo que no hemos podido ver cómo luce su cabello en movimiento ya con este cambio que se efectuó pues este jueves llevó el pelo amarrado para que luciera el vestido que se le eligió, en tonos rosas y planteados.

Por supuesto que este cambio no pasaría desapercibido para los seguidores de Venga la Alegría quienes de inmediato llenaron a Cynthia Rodríguez de halagos y le remarcaron que les encantaba el tono y los cambios que se efectuó en el cabello, ya que le dijeron, luce hermosa.

El tinte perfecto para el verano

Como bien vimos en Cynthia Rodríguez, una de las tendencias para el verano en el pelo es precisamente el sweet-balayage  que ofrece un degradado más suave pero que sin duda aporta mucha luz al cabello, por lo que también hace que gane voluminosidad y brillo.

Seguir leyendo: Gaby Spanic luce diminuto body negro y casi se le desbordan los encantos

Esta técnica es perfecta porque se adecua a cualquier tono de cabello que prefieras, aunque claro, el rubio es uno de los tonos favoritos para el verano porque precisamente permite proyectar esa luz que se quiere y esa energía propia del verano, además de que va bien con todos los tipos de pieles.

Así que si estás pensando en hacerte un cambio de estilo, podrían seguir el ejemplo de Cynthia Rodríguez y optar por un tono rubio y un sweet-balayage  que resalte tus facciones y tu belleza natural y como ya decíamos, si el rubio no es lo tuyo, un castaño claro seguro te encantará.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones