Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez brilla más que nunca con coqueto vestido, estilo Jennifer López.
Celebs

Cynthia Rodríguez brilla más que nunca con coqueto vestido, estilo Jennifer López

La conductora del programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, deslumbró con un brillante y espectacular vestido, derrochando estilo y belleza

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez brilla más que nunca con coqueto vestido, estilo Jennifer López.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez brilla más que nunca con coqueto vestido, estilo Jennifer López. | FOTO: INSTAGRAM

Con gran estilo y elegancia, la guapísima conductora del programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, brilla más que nunca con coqueto vestido, estilo Jennifer López. La guapísima cantante mexicana de 37 años lució despampanante y presumió su espectacular figura y piernas de concurso.

Como ya es costumbre, durante el concurso de Venga la Alegría, Quiero Cantar, que se transmite de lunes a viernes, Cynthia Rodríguez sacó sus “mejores trapitos” y deslumbró luciendo como toda una diva con un increíble vestido strapless y con una gran abertura en la pierna, que la hizo ver alucinante.

El diseño del vestido es espectacular, y nos recordó a la diva del Brox, Jennifer López, por sus candentes detalles, como la gran abertura en una de sus piernas, que le llega casi a la ingle, así como su corte strapless y un esc0te al frente, que mostraba parte de sus encantos.

La presencia de Cynthia Rodríguez seguro no pasó desapercibida para nadie, pues se veía como una verdadera estrella, con su vestido plateado y brillante con algunos destellos dorados, y una pequeña cola de lado, ¡bellísima!

Y es que, ya es costubre que la guapísima ex alumna de La Academia deje sin aliento a más de uno, pues lo tiene todo: belleza, estilo, un cuerpo de concurso, talento, y sobre todo, un incomparable carisma que hipnotiza a cualquiera.

Sigue leyendo: Consuelo Duval e Itatí opacan a Lucero luciendo sus encantos con grandes esc0tes

Como esa de esperarse, la guapa presentadora causó sensación entre los internautas, quienes la llenaron de elogios y lindos comentarios hacia su belleza y espectacular look, digno de admirar.

“Cada día mas hermosa”, “Eres una hermosa, pero tú debes de estar cantando @cynoficial”, “Wooooaw ricura”, “Qué diosa”, “Siempre tan hermosa”, “El vestido esta increíble, ella hermosa, “Woow pero qué bien luce Cinthya esos vestidos. Tan bella ella. No cualquiera la verdad”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Sigue leyendo: Siete atributos de una mujer irresistible

Pero Cynthia Rodríguez no es la única que levanta suspiros durante el shor de Venga la Alegría, pues también Penélope Menchaca, su compañera conductora, deslumbró con un outfit muy similar a la novia de Carlos Rivera, un bello vestido plateado y brillos, pero de diferente diseño.

En el caso de la conductora de Quiero Cantar, optó por un modelo más discreto y conservador con manga tres cuartos y largo hasta los tobillos, que, de igual manera, le lució increíble, y es perfecto para las mujeres mayores de 40 años.