Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez brilla en vestido blanco y le dicen que está lista para la boda con Carlos Rivera.
Celebs

Cynthia Rodríguez brilla en vestido blanco y le dicen que está lista para la boda con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez sigue arrasando con sus atuendos para “Quiero cantar” y el más reciente de ellos hizo que sus seguidores imaginaran la boda con Carlos Rivera

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez brilla en vestido blanco y le dicen que está lista para la boda con Carlos Rivera.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez brilla en vestido blanco y le dicen que está lista para la boda con Carlos Rivera. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez brilla en vestido blanco y le dicen que está lista para la boda con Carlos Rivera, con quien ya lleva más de cinco años de noviazgo y ya ha hablado de formar una familia, inclusive viven juntos. 

La famosa cantante que saltara a la fama con “La Academia” ha recorrido un largo camino que hoy la ha convertido en una de las presentadoras favoritas de México. Tras un año y medio en “Venga la Alegría”, hoy Cynthia Rodríguez marca tendencia con su estilo y su encanto.

Su romance con Carlos Rivera ha sido una aventura mágica, pues aunque han tratado de llevarlo con un bajo perfil y sin revelar mucho, hoy son una de las parejas favoritas, donde tanto él como ella han confirmado su deseo de casarse y ser padres. 

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez enseña hasta las anginas en vestido de brillos y flecos

Aunque hace tiempo se rumoró que se habían casado en secreto, la propia Cynthia Rodríguez aclaró que si bien habían disfrutado de un viaje juntos, no se habían casado y que sería la primera y única vez que hablaría del tema. 

Ahora, su más reciente atuendo no solo roba miradas sino que hace imaginar cómo luciría Cynthia Rodríguez vestida de novia. 

Cynthia Rodríguez y el vestido blanco que causó sensación

Fue hace unas horas cuando Cynthia Rodríguez compartió a detalle el vestido blanco que usó en la más reciente emisión de “Quiero cantar”, programa especial donde funge como una de las anfitrionas.

Nuevamente, Cyn presumió sus curvas en un vestido creado por los diseñadores Víctor & Jesse, quienes han sorprendido con cada una de sus creaciones para la presentadora así como con otras celebridades.

El vestido blanco de Cynthia Rodríguez estaba lleno de detalles de brillo y en las piernas tenía un ligero acabado tornasol que le hacía lucir como toda una sirena. Fue ahí donde los seguidores de la conductora insinuaron que estaba lista para la boda con su gran amor, Carlos Rivera.

Leer más: Cynthia Rodríguez habla de sus hijos con Carlos Rivera y se sonroja

Cynthia Rodríguez acompañó el vestido con un maquillaje en tonos tierra y detalles de color en los ojos, además un cabello alisado y aretes largos para enmarcar la belleza de su rostro.