Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez brilla en mini vestido negro y Carlos Rivera responde.
Celebs

Cynthia Rodríguez brilla en mini vestido negro y Carlos Rivera responde 

Cynthia Rodríguez volvió a lucirse como anfitriona del programa “Quiero cantar” y su novio Carlos Rivera no pudo quedarse callado ante su belleza

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez brilla en mini vestido negro y Carlos Rivera responde.(Especial Instagram)

Cynthia Rodríguez brilla en mini vestido negro y Carlos Rivera responde. | Especial Instagram

Cynthia Rodríguez brilla en mini vestido negro y Carlos Rivera responde, pues la guapa conductora presumió sus encantos con elegancia y robó miradas. 

Tras una semana más del programa especial “Quiero cantar” dentro de “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez ha convertido sus redes en una pasarela de gala al mostrar con detalle los atuendos que ha portado para cada una de las emisiones. 

Si bien, Cynthia Rodríguez ha impuesto tendencia con los atuendos que usa para el programa, esta serie de vestidos de gala le han hecho ver como toda una princesa y los halagos en redes sociales no paran. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez habla de sus hijos con Carlos Rivera y se sonroja

Si bien, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez acordaron llevar su noviazgo con un bajo perfil y sin publicar fotos donde salgan juntos en redes sociales, tras cinco años de relación ambos han sido más activos en redes sociales y ahora es constante ver al cantante comentando las imágenes de su novia y viceversa. 

Aunque Carlos Rivera siempre se conduce con respeto, resulta adorable la forma en que muestra detalles con Cynthia Rodríguez y aunque se encuentre lejos como ahora que está grabando nuevas canciones, busca la forma de estar presente y de apoyarla en todo lo que haga como cuando presentó su línea de maquillaje y accesorios. 

El mini vestido negro de Cynthia Rodríguez

Al mero estilo retro, Cynthia Rodríguez presumió un mini vestido negro con detalles dorados y mucho brillo que le hacía ver como toda una elegante anfitriona. Nuevamente se trató de una creación de los diseñadores mexicanos Victor y Jesse.

En esta ocasión Cynthia Rodríguez llevó un maquillaje que acentuaba sus ojos y su cabello en una coleta, lo que creaba el balance perfecto pues el vestido dejaba sus hombros al descubierto. 

A diferencia de otros modelos que Cynthia portó en la semana, en esta ocasión se trató de un modelo corto, dejando al descubierto sus bien torneadas piernas y acentuando su cintura y sus caderas. 

Leer más: Cynthia Rodríguez en hermoso vestido amarillo, parece la princesa Bella

Nuevamente Cynthia Rodríguez robó miradas y los comentarios no se hicieron esperar, pues además del “Preciosa” de Carlos Rivera, amigos y seguidores comentaron lo linda que lucía y lo bien que le iba el modelo. Esta semana Laura G fue la eliminada de “Quiero cantar” y la competencia promete ponerse aún más intensa por lo que seguramente la conductora seguirá sorprendiendo con sus atuendos.