Logo Soy Carmin
Cynthia Klitbo y la foto de infarto donde posó al natural como JLO.
Celebs

Cynthia Klitbo y la foto de infarto donde posó al natural como JLO

Cynthia Klitbo está de manteles largos y tras llegar al medio millón de seguidores, se olvida de los prejuicios y posa al natural derrochando belleza y encanto

Por: Brenda Colón Navar

Cynthia Klitbo y la foto de infarto donde posó al natural como JLO.(Especial Instagram Cynthia Klitbo)

Cynthia Klitbo y la foto de infarto donde posó al natural como JLO. | Especial Instagram Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo y la foto de infarto donde posó al natural están dando de qué hablar en redes sociales, pues a sus 53 primaveras, la actriz mexicana ha dejado atónitos a sus seguidores.

Con una larga trayectoria profesional donde telenovelas como “Cadenas de Amargura”, “La Dueña” y “El privilegio de amar” consolidaron a Cynthia Klitbo como una de las actrices mexicanas más queridas y respetadas, hoy emprende una nueva etapa de su carrera profesional en el extranjero.

Recientemente, Cynthia Klitbo participó al lado de Sebastián Rulli en “El dragón” y posteriormente, buscó nuevas oportunidades donde se valorara su experiencia, su talento y su encanto, siendo Perú el lugar elegido para explorar nuevas posibilidades. 

A la par, Cynthia Klitbo ha dado de qué hablar con su nuevo romance al lado del conocido “Rey Grupero”, con quien no solo ha derrochado miel sino un gran sentido del humor haciendo a un lado los estereotipos de la diferencia de edades.

El éxito de Cynthia Klitbo no es solo en pantalla, pues también ha tenido la bendición de convertirse en madre y su hija es su prioridad principal. Ahora, la actriz mexicana da una cátedra de amor propio posando frente a un espejo y rompe el internet por su atrevimiento. 

Cynthia Klitbo celebra un gran logro posando al natural 

Fue hace unos minutos cuando Cynthia Klitbo rompió el internet con una imagen que ha desatado todo tipo de comentarios, pues no solo empodera con su madurez sino que se muestra al natural sin miedo desde la comodidad de su hogar. 

Cynthia Klitbo ya había enamorado con su cabello rubio al estilo de las divas de Hollywood, pero ahora, deja en claro que la madurez no va peleada con la belleza, que no hay motivos para envidiar a las de 20 cuando nos vemos y nos sentimos bien.

Aquí la imagen de Cynthia Klitbo al natural  

La imagen de Cynthia Klitbo al natural ya suma más de 8 mil reacciones y 200 comentarios, apenas lleva una hora de haber sido publicada y ha dejado a sus seguidores atónitos, aunque también han sobrado los halagos y la felicitaciones por su logro y por lo bien que luce. 

De esta manera Cynthia Klitbo deja en claro que una mujer madura es dueña de su vida, de su destino y que no tiene por qué dar explicaciones cuando su experiencia le ha dado la suficiente sabiduría de celebrar la vida a pesar de todo lo vivido.