Logo Soy Carmin
Cynthia Klitbo le hace sencilla pero hermosa fiesta de XV a su hija y da lección
Celebs

Cynthia Klitbo le hace sencilla pero hermosa fiesta de XV a su hija y da lección

Elisa Fernanda Lira, hija de la originaria de Zacatecas y su ex esposo Ruben Lira, con quien estuvo casada de 2015 a 2017, disfrutó de una celebración que le obsequió su madre Cynthia Klitbo, quien compartió en sus redes sociales varias imágenes y emotivos mensajes

Por: Aline Ordaz

Cynthia Klitbo le hace sencilla pero hermosa fiesta de XV a su hija y da lección(Foto: Especial)

Cynthia Klitbo le hace sencilla pero hermosa fiesta de XV a su hija y da lección | Foto: Especial

La actriz Cynthia Klitbo le hace sencilla pero hermosa fiesta de XV a su hija y da lección de amor, se trata de la pequeña Elisa Fernanda, que nació el 1 de agosto de 2006 por lo que para celebrar su cumpleaños número 15 hicieron una fiesta llena de colores y luces, además hace recientes días también compartió los diversos vestidos que se probó la hija de la mexicana.

Elisa Fernanda Lira, hija de la originaria de Zacatecas y su ex esposo Ruben Lira, con quien estuvo casada de 2015 a 2017, disfrutó de una celebración que le obsequió su madre Cynthia Klitbo, quien compartió en sus redes sociales que "No es necesario tanto dinero para hacer feliz a tus hijos" junto a varios videos del emotivo momento.

Puedes leer: Cynthia Klitbo y la foto de infarto donde posó al natural como JLO

"Dios bendiga a tu princesa", le contestó Maribel Guardia en el video que dio a conocer Cynthia Klitbo y donde se puede ver a madre e hija bailando juntas entre un tierno abrazo, en una de las siguientes imágenes se puede ver una fotografía en donde Elisa Fernanda posa con un vestido corto, al que por encima le ha puesto un corsé.

La actriz mexicana le ha dicho, "Feliz cumple mi amor" y sus más fieles seguidores así como sus amigas del medio artístico continuaron con la ola de felicitaciones para la feliz madre, Cynthia Klitbo de 54 años de edad y muchas más para su hija quien ha crecido tanto, así pueden leerse frases como: "Felicidades hermosa princesa que tengas un cumpleaños lleno bendiciones".

Si hasta le escribieron las mañanitas a la joven Elisa Fernanda, que este 1 de agosto celebra sus 15 primaveras, "Muchas felicidades para tu nena por muchos años más y que Dios la bendiga, saludos desde España" fue uno más de los mensajes que le dedidcaron a la hija de Cynthia Klitbo, que inició su carrera artística en 1984.

Incluso el actor Alexis Ayala le dejo escrito, "Felicidades", por lo que no cabe duda que la joven hija de Cynthia Klitbo es muy querida por las amistades de su mamá, quien en recientes días también compartió las imágenes donde Elisa Fernanda se ve muy contenta probándose varios vestidos de diferentes colores.

"Elisa probándose vestidos para sus 15 con la diseñadora", fue el texto que escribió en las redes socailes la también actriz de teatro, mientras que regalaba las lindas imágenes de su pequeña que inició agosto cumpliendo años. En todas las fotografías, Cynthia Klitbo ha etiquetado a su hija quien es su perfil de Instagram, se define como personaje público.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Además, el retoño de Cynthia Klitbo detalla que es del signo zodiacal Leo y que es pansexual, que quiere decir que se pueden referir a ella como ella/el/elle/ellx. Por deficinicón, la pansexualidad es la atracción romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su identidad de género. y no existe un consenso en su definición, ya que cada persona la define según su propia subjetividad.

Puedes leer: Qué significa nacer entre dos signos zodiacales

Así como se definiera también la cantante Demi Lovato, la hija de Cynthia Klitbo de 15 años de edad, también se dice en sus redes sociales pansexual, quien además ya es una famosa tiktoker, pues constantemente comparte videos suyos donde se puede apreciar lo mucho que ha crecido la ahora joven que heredó los hermosos ojos verdes de su mamá.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios