Logo Soy Carmin
Culpan a la Miss Universo, Andrea Meza de meterse en la relación de Belinda y Christian Nodal
Celebs

Culpan a la Miss Universo, Andrea Meza de meterse en la relación de Belinda y Christian Nodal

Todo comenzó con el supuesto coqueteo por parte de Andrea Meza cuando publicó un video donde interpreta una canción de Charistian Nodal, y en seguida los internautas sintieron que es la tercera en discordia ante la inexplicable situación entre el cabtanbte y Belinda 

Por: Aline Ordaz

Culpan a la Miss Universo, Andrea Meza de meterse en la relación de Belinda y Christian Nodal(Foto: Especial)

Culpan a la Miss Universo, Andrea Meza de meterse en la relación de Belinda y Christian Nodal | Foto: Especial

Ahora resulta que culpan a la Miss Universo, Andrea Meza de meterse en la relación de Belinda y Christian Nodal, desde hace unos días se mantiene el suspenso entre la joven pareja próxima a casarse pues una inesperada actividad en las redes sociales hace pensar que algo muy malo ha pasado.

Todo comenzó con el supuesto coqueteo por parte de la origianria de Chihuahua que en mayo pasado ganó la corona de mil diamantes en el certamen de belleza, Andrea Meza publicó un video donde interpreta una canción de Christian Nodal, y en seguida los internautas sintieron que le estaba haciendo ojitos al cantante.

Puedes leer: Belinda: fans proponen sustituir a la cantante por Daniela Luján en la boda con Nodal

Días anteriores Belinda celebró su cumpleaños y como regalo, los Nodeli se fueron a un espectacular viaje a Disneyland, y como se dieron a conocer pocas imágenes de sus merecidas vacaciones también se hizo popular en las redes sociales que posiblemente de la magia pasaron al enojo.

Luego de la publicación del video de Andrea Meza que también celebró su cumpleaños, dos días antes que la cantante de Amor a primera vista, comenzaron a circular las noticias de que Christian Nodal había eliminado todas sus fotografías con Belinda, incluso donde le pidió matrimonio en España hace unos meses.

Los más fieles seguidores de la pareja de artistas no daban cabida a la reacción de Christian Nodal en Instagram, pues más bien borró todas sus fotografías a excepción de una, la imagen de Speedy González, también se dio a conocer que el intérprete de Botella tras botella ganó muchos más seguidores.

Como respuesta de la cantante de Boba niña nice se vio que Belinda dejó de seguir a su futuro esposo, entonces todo comenzó a volverse aun más extraño, ¿había una tercera en discordia? y no hubo más persona que culpar a la Miss Universo, que actualemente vive su reinado en Nueva York, Estados Unidos.

Los memes tampoco se dejaron esperar, así pueden verse las burlas que insinuan que Belinda anda rematando su anillo de compromiso, o la imagen riéndo de Lupillo Rivera porque Christian Nodal también tendrá que borrarse su tatuaje que se hizo en honor a Belinda.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Al momento Alma Andrea Meza Carmona, no ha emitido ninguna declaración al respecto, luego de que se le tachara de ser el motivo de la separación entre Belinda y Christian Nodal, pero su novio, el tiktoker Ryan Antonio sí reaccionó a las noticias sobre el supuesto coqueteo de la Miss Universo 2020.

Te puede interesar: Natalia Téllez, su hermana es todo lo contrario a ella, conoce su interesante vida

El joven influencer comentó en una publicación, "Duren" junto a unos stickers llorando, y como venganza incluso compartió varias fotografías y videos festejando el cumpleaños de una bella mujer originaria de Barranquilla, Colombia, sin la compañía de Andrea Meza, ¿se pelearon? hasta el momento solo el tiempo dirá qué es lo que realmente ha sucedido.