Logo Soy Carmin
Cuánto le dará de pensión Peña Nieto a Angélica Rivera
Celebs

Cuánto le dará de pensión Peña Nieto a Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, su desenlace está causando tremenda conmoción. 

Por: Karen Villaseñor

Cuánto le dará de pensión Peña Nieto a Angélica Rivera(Foto agencia EFE)

Cuánto le dará de pensión Peña Nieto a Angélica Rivera | Foto agencia EFE

El sexenio de Peña Nieto terminó y con él se fue la polémica relación al lado de La Gaviota. El divorcio entre ex presidente y Angélica Rivera ya estaba dicho, pero oficialmente concluyeron su matrimonio y hasta él le dedicó un tierno mensaje de despedida, en le que le expresaba sus buenos deseos. Pero, ¿cuánto le dará de pensión Peña Nieto?  

Pese a que en algunos medios se había dicho que Angélica Rivera, estaba muy lastimada por el inesperado comportamiento de Peña Nieto, pues, se dejó ver con Tania Ruiz paseando en las calles de Madrid, cuando ni siquiera habían firmado el divorcio.

 

Una década no se dice fácil:

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera,  esposa, y amiga, a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, compartió Peña Nieto. Claro, eso fue la primera vez, porque de ahí los vimos en una boda y hasta se dice que pasaron Semana Santa juntos. ¿Será?

En fin, al parecer ese supuesto odio y ganas de vengarse de Angélica Rivera, quedó atrás. Pues, se rumoró que ella exigiría una pensión millonaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

 

Pero, La Gaviota, mostró su lado humilde, ya que, de acuerdo a distintos medios, le corresponde la cantidad de 50 mil pesos mensuales y solo una propiedad de tamaño pequeño.

Cabe destacar, que hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha confirmado tal información y solo son declaraciones que han hecho varios medios.

TE RECOMENDAMOS