Logo Soy Carmin
Cuándo se estrena la película en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe
Celebs

Cuándo se estrena la película en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe

Marilyn Monroe es uno de los personajes más complejos que hemos conocido, por eso darle vida representa todo un reto para la actriz cubana Ana de Armas, por lo que el público está ansioso por conocer la fecha de estreno, tema sobre el que Netflix habló hace poco.

Por: Joselyn Sánchez

Cuándo se estrena la película en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe(Especial)

Cuándo se estrena la película en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe | Especial

La actriz Ana de Armas comenzó a filmar la película “Blonde” desde finales de 2019 y aunque se esperaba que el fil bibliográfico en donde se habla de la vida de Marilyn Monroe llegara a nuestras pantallas en 2020, ese plan fue frustrado por las medidas sanitarias restrictivas del 2020.

Actualmente la cinta se encuentra en posproducción y hace algunas semanas Netflix confirmó que por fin veremos el estreno de la cinta este 2021, aunque aún no sabemos la fecha exacta para ver la interpretación de Ana de Armas como una de las actrices de cine más populares del siglo XX.

Te puede interesar: El meme de Ben Affeck que mejor resume nuestro 2020 e inicio de 2021

Sin duda este papel representa todo un reto para la actriz cubana ya que, aunque en otras ocasiones se ha tratado de dar vida a Marilyn Monroe en diversas producciones cinematográficas, los críticos han comenzado que hasta ahora ninguna le ha hecho honor a ese personaje tan complejo que fue Norma Jeane Baker.

Incluso la propia Ana de Armas ha declarado todo lo que se tuvo que preparar para dar vida a la diva del cine, tan solo para lograr su acento tuvo que tomar nueve meses de sesiones de ADR para practicar y perfeccionar la peculiar forma de hablar de Marilyn Monroe.

Este proceso fue una tortura para la exnovia de Ben Affleck ya que dijo su cerebro quedó frito de tanto pensar y reflexionar lo que significa ser una mujer en la industria del séptimo arte y más allá, porque al ponerse en los zapatos de una mujer que vivió en los años 30, 40 y 50 notó las similitudes con la actualidad en cuanto a  lo duro que es salir adelante sino tienen unas bases sólidas.

Lo que debes saber de Blonde antes de su estreno

La película Blonde es una producción del gigante del streaming, Netflix, cuyo director es Andrew Dominik, quien se basó en la novela del mismo nombre, de Joyce Carol Oates, para crear el guion cinematográfico que ha venido produciendo desde 2010 y que por fin comenzó a rodarse a finales de 2019.

Leer más: Ana de Armas y Ben Affleck terminan su noviazgo

El libro de Joyce Carol Oates fue finalista del premio Pulitzer en el año 2000 y aunque ya había inspirado otras producciones, la autora del libro escribió en su cuenta de Twitter que lo que Andrew Dominik ha logrado con el papel que hace Ana de Armas es sorprendente.

Dijo que piensa que hasta ahora ningún director había logrado un personaje tan brillante, tan sorprendente, tan inquietante y tan feminista, lo cual ha elevado las expectativas que se tienen sobre Blonde y la actuación protagónica de Ana de Armas, lo cual podría catapultar su carrera aún más.

Recordemos que la actuación de Ana de Armas en la película del 2017 “Blade Runner 2049” le abrió la puerta a grandes producciones de Hollywood, como la cinta Deep Water en donde nació el romance con Ben Affleck y que se espera llegue a las pantallas este 2021 al igual que la película “Sin tiempo”.

Blonde contará la vida de Marilyn Monroe, pero principalmente se centrará en los años 50 y 60 en donde se contará la relación que la fémina sostuvo con DiMaggio durante dos años, de los cuales ocho meses estuvieron casados, además del supuesto amorío con el presidente Kennedy.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios