Logo Soy Carmin
Cuál era el perfume favorito de Lady Di
Celebs

Cuál era el perfume favorito de Lady Di

Si alguna vez te preguntaste ¿cuál era el perfume favorito de la princesa Diana de Gales? No es necesario que sigas pensando pues te contamos cuál es el nombre y la marca de su fragancia favorita y el costo, por si quieres usarlo.

Por: Joselyn Sánchez

Cuál era el perfume favorito de Lady Di(Instagram)

Cuál era el perfume favorito de Lady Di | Instagram

Diana princesa de Gales, es un icono de la moda que se fue forjando poco a poco a medida que crecía, esto porque como recordaremos, cuando se casó con el príncipe Carlos de Gales, apenas tenía 19 años y en ese entonces no tenía un estilo tan definido, sino más bien gustaba de los holanes y los vestidos pomposos de “princesa”.

Y no, no es que esté mal, pero conforme Diana de Gales maduró, también lo hizo su estilo de vestir y de presentarse ante los demás hasta convertirse en la mujer elegante que todos recordamos y que retomamos como punto de referencia en cuanto algunos consejos de belleza que sirven perfecto en nuestros días.

Seguir leyendo: Lady Di: A qué se dedica su hermano Charles Spencer

Ahora bien, como toda mujer elegante, Lady Di sabía que el perfume adecuado será tu mejor aliado porque una buena fragancia también sirve como carta de presentación y es por eso que la madre de Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex también mostró un exquisito gusto por las fragancias.

¿Cuál era el perfume favorito de Lady di?

La encargada de confesar sus secretos de belleza fue la maquillista de la nuera de la reina Isabel II del Reino Unido, Mary Greenwell, quien en una entrevista para ABC News explicó que la princesa del pueblo era cuidadosa con su rutina de belleza y una vez lista, se aplicaba unas gotas de su perfume favorito.

Según dijo la profesional de belleza, Diana de Gales solía colocar unas gotas del perfume 24 Faubourg de Hermés en sus muñecas y en los puntos estratégicos de su cuerpo para cautivar a donde iba, aunque dicho sea de paso, este no fue el perfume que siempre usó, pero sí el que más disfrutaba.

Y la razón por la que no pudo usarlo durante toda su vida no se debe a que no tuviera acceso a él, sino que no fue inventado hasta 1995, poco después de que Lady Di y Carlos de Gales anunciaran su separación que concluyó formalmente con su divorcio el 28 de agosto de 1996.

Sin embargo, este perfume sí acompaño a Diana durante sus últimos años de vida antes de que falleciera el 31 de agosto de 1997 derivado de un accidente automovilístico que ocurrió al interior del Puente del Almá, en París, Francia.

Seguir leyendo: El fallecimiento de Lady Di benefició a Kate Middleton

Y si te estás preguntando ¿a qué huele? Su creador, el perfumista Maurice Roucel informó que a fragancia contiene flores blancas, iris, madera, vainilla y ámbar gris, lo que conforma un perfume digno de las mujeres elegantes y clásicas como lo era Diana de Gales.

Ahora bien, si te estás preguntando el precio de este perfume, permítenos decirte que en Palacio de Hierro y en Liverpool su costo es de alrededor de tres mil 600 pesos, pero puedes encontrarlo en Mercado Libre hasta por dos mil 500 pesos, por lo que no resulta un perfume tan accesible en costo, pero quizás puedas usarlo para ocasiones especiales.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido