Logo Soy Carmin
Critican a Evaluna Montaner por usar los Crocs con tacón de Balenciaga
Celebs

Critican a Evaluna Montaner por usar los Crocs con tacón de Balenciaga

Evaluna Montaner usó en un concierto de su esposo Camilo unos controversiales Crocs con tacón de Balenciaga, que cuestan alrededor de 10 mil pesos

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante Evaluna Montaner, pareja de Camilo y quienes recientemente se convirtieron en padres, se encuentra en el ojo de huracán luego de aparecer en un concierto de su esposo y lucir un outfit con un detalle que no gustó a todos: unos Crocs con tacón.

Camilo se encuentra de gira como parte de su “De adentro pa’ afuera Tour” y acaba de dar un concierto en Madrid, España. Es común que el cantante tenga invitados especiales que den la sorpresa y en esta ocasión quien subió al escenario fue nada menos que Evaluna.

Puedes leer: Vanessa Hudgens ejemplifica la transición de verano a otoño en mini vestido

Lo hizo vistiendo un short de licra, una camisa blanca oversize abotonada que estiliza con un top tipo corsé que coloca encima, además de cabello recogido en dos medias coletas con raya en medio y un maquillaje colorido y muy ad hoc con las tendencias del momento, en tonos frescos con sombras de ojos azules y delineado amarillo.

Completa con un toque de color en el atuendo, que da con un calzado color verde. Se trata de unos Crocs de tacón que lanzó hace tiempo la marca Balenciaga y que fueron motivos de burlas y críticas, especialmente por su estética.

Los Crocs en sí ya son un calzado estilo sueco que tiene tanto seguidores como críticos, pero esta colaboración con Balenciaga para su colección primavera-verano 2022 que se presentó oficialmente desde 2021, se topó con muchas críticas negativas.

La parte delantera es como la de los Crocs tradicionales, pero luego, la suela no es plana, sino que se alza en un tacón de aguja redonda, manteniendo el material de goma que caracteriza a estos zapatos en general.

A su lanzamiento, fueron considerados de ‘mal gusto’ y hay quien dijo que eran algo que simplemente nadie necesita ni representa una verdadera moda actual. Si bien, hay que considerar también que Balenciaga es una marca que propone diseños controversiales y que combina estilos de forma muy ecléctica y la moda ‘diferente’ es lo suyo.

No es no obstante del gusto de todos, no es tampoco la primera colaboración entre ambas marcas ni la primera vez que un diseño Balenciaga recibe negatividad, así que ahora que Evaluna Montaner usó este calzado, no faltaron las opiniones encontradas; algunos dijeron que se veía bien, mientras otros dijeron todo lo contrario.

Estos Crocs de Balenciaga, que se lanzaron en colores verde, negro, blanco y rosa, tienen un precio de 495 euros, que son unos 10 mil pesos mexicanos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios