Logo Soy Carmin
Critican a Eugenio Derbez por querer “colgarse” de JLo y Ben Affleck.
Celebs

Critican a Eugenio Derbez por querer “colgarse” de JLo y Ben Affleck

Hace unos días, Alessandra Rosaldo imitó la foto que Jennifer López publicó después de su noche de bodas, y ahora Eugenio Derbez recreó la imagen de Ben Affleck en la que aparece durmiendo en plena luna de miel, desatando todo tipo de comentarios.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Critican a Eugenio Derbez por querer “colgarse” de JLo y Ben Affleck.(Especial: Instagram.)

Critican a Eugenio Derbez por querer “colgarse” de JLo y Ben Affleck. | Especial: Instagram.

Critican a Eugenio Derbez por querer “colgarse” de JLo y Ben Affleck. Hace unos días circuló una imagen del actor estadounidense durmiendo durante el paseo en lancha en el río Sena, en Italia. De inmediato, la foto se hizo tendencia y los usuarios no tardaron en hacer memes, de modo que el actor mexicano no se quedó atrás y recreó la instantánea, ganándose la crítica de varios cibernautas.

Al parecer, la foto de Eugenio Derbez la capturó su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, ya que ella la compartió en su cuenta de Instagram y su esposo la publicó en sus historias de esa red social.

Te puede interesar: Jennifer López recorre París en vestido camisero azul y balerinas

“#Iykyk, así queda mi marido después de una buena sesión de… el Método M”, escribió la cantante de Sentidos Opuestos, quien etiquetó a la cuenta de El método M que se enfoca en compartir rutinas de ejercicio y motiva a las personas a trabajar para que sean la mejor versión de ellas mismas; en el proyecto participa Alessandra Rosaldo.

Sin embargo, la imagen es una clara copia de la fotografía que los paparazzis le tomaron a Ben Affleck, lo que para algunos usuarios fue cómico y divertido, mientras que para otros sólo es una artimaña para “colgarse” de los recién casados que actualmente están en boca de todos, tras su sorpresiva boda en Las Vegas, Nevada, y ahora por romántica luna de miel en Francia.

“Eugenio Affleck”, “Mini Ben Affleck” y “a lo JLo”, son algunos comentarios que se leen. Algunas personas igual externaron que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una pareja increíble, ya que siempre se apoyan el uno al otro en sus travesuras, demostrando que la diversión es clave en un matrimonio.

Por otra parte, hay personas que no sólo criticaron al cómico por recrear la imagen, sino que comentaron “se te ven las caries”, “ya estás viejo” y “Ben Affleck versión Shein”, ya que dieron a entender que no hay punto de comparación entre Eugenio Derbez y Ben Affleck.

A pesar de esto, ni el comediante ni Alessandra Rosaldo le han prestado a la crítica negativa; de hecho, antes de esta imagen, la cantante mexicana posó sensualmente de su casa, mientras sostenía su celular y miraba hacia la cámara para recrear la imagen que “La diva del Bronx” luego de que se casó con su ahora esposo.

En esa ocasión, Eugenio Derbez fue quien le tomó la foto a su esposa y la subió a su cuenta de Instagram con la leyenda “#Iykyk. Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas… cada que me ve en calzones” y un emoji de carita triste.

Puedes leer: Como una princesa, Selena Gómez cautiva en delicado vestido rosa; dice que le emociona tener 30 años

“Eso es todo Ben, digo, papá”, escribió Aislin Derbez, mientras que los seguidores de Eugenio Derbez le escribieron “que no crea la JLo que es a la única a la que le dibujan una sonrisa cada mañana”, “la Jlo de Derbez” y “golosa”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios