Logo Soy Carmin
Critican a Danna Paola por extrema delgadez; fans se preocupan
Celebs

Critican a Danna Paola por extrema delgadez; fans se preocupan

Hace unos años, era blanco de ataques porque los cibernautas decían que tenía unos kilitos de más

Por: Patricia Zavala Jiménez

Critican a Danna Paola por extrema delgadez; fans se preocupan(ESPECIAL INSTAGRAM)

Critican a Danna Paola por extrema delgadez; fans se preocupan | ESPECIAL INSTAGRAM

Critican a Danna Paola por extrema delgadez; fans se preocupan. La cantante de 27 años ha logrado acaparar los reflectores a lo largo de su carrera exitosa, por lo que fue una de las invitadas a los Premios Juventud, que se realizaron en Puerto Rico.

En la alfombra roja, la joven actriz lució un vestido amarillo traslucido, que dejó poco a la imaginación su silueta, además parte de su espalda quedó al descubierto y como accesorio añadió unos guantes largos de color negro.

TE PUEDE INTERESAR: Consecuencias de no sacar a pasear a tus perros

La misma Danna compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías luciendo ese outfit, por lo que de forma inmediata algunos cibernautas la criticaron porque ahora consideran que luce muy delgada e incluso destacan que se le notan demasiado los huesos de la espalda, así como en el pecho.

A su vez sus fans se preocuparon porque bajó mucho de peso, por lo que empezaron a cuestionar cómo estaba su estado de salud, mientras que otros desearon que la cantante se encuentre bien, pero no faltó quien comentara que se veía mejor con unos kilitos de más.

Situación que pronto generó una discusión en redes sociales, debido a que no es la primera vez que la famosa está en el ojo del huracán por su peso. Hace unos años, era blanco de ataques porque los cibernautas decían que tenía unos kilitos de más y consideraban que se vería más guapa delgada.

Incluso, algunos fans mencionaron la situación: "Tanto la molestaron de que era rellenita que ahora está así de flaca, no es justo". Pero además también criticaron que intente parecerse a la actriz Eiza González y han dicho que las actrices parecen gemelas.

Algunos cibernautas opinaron "Dana no es por criticar pero estás muy flaca", otros le preguntaron a la actriz "Qué está pasando Danna estas demasiado delgada", de hecho hubo quien pidió "Quiero a la Danna Paola del 2019"; "Eras muy bonita más llenita".

Al final el cambio físico de Danna Paola acaparó de nueva cuenta las miradas de los fans, quienes también la defendieron y consideraron que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera otros dijeron que haga lo que haga siempre va a ser criticada.

Síguenos en

Temas

  • Danna Paola
  • extrema
  • delgadez
  • critican
  • fans
  • preocupan
  • Premios Juventud
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios