Logo Soy Carmin
Cristiano Ronaldo y la madre de sus hijos toman el sol en el proceso de asimilar la pérdida de su bebé
Celebs

Cristiano Ronaldo y la madre de sus hijos toman el sol en el proceso de asimilar la pérdida de su bebé

Mientras tanto, CR7 está relajándose en su tierra antes de enfrentar al equipo Crystal Palace, partido que está programado para el 22 de mayo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cristiano Ronaldo y la madre de sus hijos toman el sol en el proceso de asimilar la pérdida de su bebé(ESPECIAL INSTAGRAM)

Cristiano Ronaldo y la madre de sus hijos toman el sol en el proceso de asimilar la pérdida de su bebé | ESPECIAL INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y la madre de sus hijos toman el sol juntos en el proceso de asimilar la pérdida de su bebé. Después de que el astro del futbol y su pareja Georgina Rodríguez anunciaran el 18 de abril, que uno de sus mellizos perdió la vida, el futbolista publicó una foto disfrutando de las playas portuguesas.

Con unas merecidas vacaciones para superar la pérdida de uno de sus pequeños, el futbolista del Manchester United y la modelo se tomaron una foto al interior de un yate, mientras disfrutanel agua del Atlántico. Mientras él muestra su tonificado abdomen, Georgina lleva una playera blanca anudada, así como gorra y lentes.

TE PUEDE INTERESAR Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé con tiernas fotografías y revelan su nombre

En otra imagen que también compartió en su cuenta de Instagram, la estrella de futbol aparece acompañado de dos grandes amigos de la infancia. Así que está abrazando a Miguel Paixão y Jose Semedo; pero además escribió: "Siempre es bueno estar con mis hermanos".

Sin duda el apoyo es mutuo ya que Jose Semedo recientemente también perdió a su esposa a causa de una infección. Mientras tanto, CR7 está relajándose en su tierra antes de enfrentar al equipo Crystal Palace, partido que está programado para el 22 de mayo.

El ganador de cinco Balones de Oro suele viajar a su país en cada oportunidad que puede debido a que tiene varias propiedades, que ahora disfruta con su familia. Por lo que no se descarta que tras su retiro elija estas playas para descansar y disfrutar de la vida.

Esta posibilidad no es descabellada, ya que el astro de futbol solo tiene un año de contrato con el Manchester United, pero de acuerdo con el medio Daily Mail, el equipo británico pretende reducir el salario de sus jugadores, aunque por el momento nada es oficial.

Lo cierto es que hace unos días Cristiano y Georgina presentaron a su bebé con tiernas fotografías y también anunciaron que decidieron nombrar a la pequeña como Bella Esmeralda. La famosa pareja publicó una foto de la nena riéndose y dijeron que se parece a su otra hija, Alana.

Semanas atrás también compartieron con todos los fanáticos una imagen de toda la familia unida, mientras la estrella de futbol carga en brazos a la pequeña bebé, que les mantiene felices.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios