Celebs

Cristiano Ronaldo y Eiza González juntos otra vez en bar

Aclaremos, juntos pero no revueltos, aquí están las fotografías. 

Por: Gisselle Acevedo

Cristiano Ronaldo y Eiza González juntos otra vez en bar

Cristiano Ronaldo y Eiza González juntos otra vez en bar

Desde hace días, circula el rumor de un posible romance entre la actriz Eiza González y el futbolista Cristiano Ronaldo, pero ayer se intensificó. Estos dos personajes públicos primeramente fueron captadas juntas en el mismo bar de Ibiza, España y ahora en un nightclub en Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque se debe decir que en las imágenes no salen juntos, pues se fueron del lugar por separado, una persona muy allegada a ambos aseguró que Eiza y el futbolista sí pasaron la noche divirtiéndose al interior del Warwick.
 

En el lugar también se puedo observar a el DJ Calvin Harris, quien en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar tras su ruptura con Taylor Swift. 
 
Lo que llamó la atención es de que la actriz mexicana estuviera apoyando a Portugal en el Stade de France durante la final de la Eurocopa.
 
¿Está naciendo un nuevo romance? Hasta ahora nada está confirmado, pero tampoco se ha negado. El portugués viajó a España para incorporarse a su equipo Real Madrid. Eiza por su parte aún se encuentra en Estados Unidos por sus compromisos laborales.

 

 

Temas

  • mujeres
  • eiza gonzales
  • cristiano ronaldo
  • pareja
  • romance

Comentarios

Te puede interesar