Logo Soy Carmin
Cristian Castro, Manuel Mijares y Alejandro Fernández, los más criticados por su llamativo estilo.
Celebs

Cristian Castro, Manuel Mijares y Alejandro Fernández, los más criticados por su llamativo estilo

Cristian Castro, Manuel Mijares y Alejandro Fernández. Los tres son cantantes y sus nombres estuvieron estos días en boca de todos, pero no por su talento, sino por su estilo extravagante. Hoy hacemos un recordatorio de sus imperdibles (y muy criticados) looks

Por: Alicia Kelsey López Medina

Cristian Castro, Manuel Mijares y Alejandro Fernández, los más criticados por su llamativo estilo.(Especial: Instagram Manuel Mijares, Alejandro Fernández y Cristian Castro.)

Cristian Castro, Manuel Mijares y Alejandro Fernández, los más criticados por su llamativo estilo. | Especial: Instagram Manuel Mijares, Alejandro Fernández y Cristian Castro.

En los últimos días, hubo tres famosos que captaron la atención, pero no precisamente por su talento, sino por sus atuendos. Sí, nos referimos a Cristian Castro, Manuel Mijares y Alejandro Fernández, quienes son los más criticados por su llamativo estilo, al grado de que usuarios de las redes sociales les hicieron memes.

Los tres tienen en común que son cantantes reconocidos y prácticamente pertenecen a la misma generación musical, de modo que sus carreras evolucionaron a la par, aunque en diferentes géneros. Mientras Cristian Castro se mantuvo fiel al pop, Manuel Mijares destacó en las baladas y Alejandro Fernández enamoró con las rancheras.

Esto los hizo posicionarse y tener gran proyección artística, de modo que son referentes en la industria musical. Y sí, también ha tenido altas y bajas por sus relaciones amorosas que en su momento estuvieron en la mira y fueron los principales titulares de la prensa nacional.

Cristian Castro

Ahora, sus nombres volvieron a causar revuelo debido a un tema: sus peculiares estilos. El primero en causar sensación fue Cristian Castro, quien a sus 47 años de edad ha lucido radicales cambios de look, principalmente en el cabello. Ha teñido su melena de rubio extra claro, naranja, verde y lila. 

Te puede interesar: Jennifer López se siente traicionada a días de su boda y envía mensaje al culpable

Esto hizo que lo compararan con Betlejuice, de la película “Beetlejuice, el súper fantasma”, y Cosmo, de “Los padrinos mágicos”. Incluso dijeron que parecía a los trolls de cabello alborotado que estuvieron de moda en la década de los 90. Por si fuera poco, en redes algunas personas expresaron que parecería señora con cabello mal teñido.

La cereza del pastel fue la lluvia de comentarios negativos que surgieron por su vestimenta que suele combinar con su cabello. La más comentada constó de una camisa de manga larga con estampado psicodélico y pantalón de vestir lila, ya que algunas personas expusieron que cada día se parece a su papá, conocido como “El Loco Valdés”, pero haciendo referencia a la locura.

Alejandro Fernández

El siguiente en ser blanco de críticas negativas fue Alejandro Fernández, mejor conocido como “El Potrillo”, quien siempre enamoró con sus elegantes trajes de charro, como los que portaba su papá, Vicente Fernández. Sin embargo, en los últimos días optó por atuendos en telas satinadas y con estampados florales.

Al completar su look con pendientes y gafas oscuras, numerosos cibernautas comentaron que parecería “señora de Polanco”. También lo compararon con Santa Claus porque actualmente luce su canoso cabello, que está un tanto más largo de lo que antes lo llevaba. El cantante nunca dudó en lucir sus canas, que ahora a sus 51 años son más notorias.

Finalmente, el último en ser fuertemente criticado fue Manuel Mijares, de 64 años. A diferencia de Cristian Castro y Alejandro Fernández, el compositor siempre ha lucido atuendos que rayan lo folclórico. Pero en esta ocasión, el tema de conversación fueron sus zapatos con punta en forma de “pezuña”.

Aunque los zapatos son de la firma italiana Maison Margiela y cuestan aproximadamente 25 mil pesos, esto no detuvo las críticas, al contrario, las avivó porque algunos usuarios dijeron que es un precio excesivo para un calzado tan feo. El nombre Manuel Mijares resonó cuando la cantante estadounidense Ariana Grande presumió en redes sociales su calzado estrella… ¡Sí, las llamadas “pezuñas” del ex de Lucero!

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios