Celebs

¡Contraatacan! Llaman hipócrita a Jennifer Aniston

Luego de su columna donde se declara cansada del acoso de los paparazzi, periodista le saca los "trapitos al sol" a la actriz. 

Por: Gisselle Acevedo

¡Contraatacan! Llaman hipócrita a Jennifer Aniston

¡Contraatacan! Llaman hipócrita a Jennifer Aniston

La famosa Jennifer Aniston sorprendió a cientos este martes con una extensa y contundente columna publicada en el Huffington Post donde se declara cansada del acoso de los paparazzi y del incesante escrutinio de los tabloides sobre su figura. 

"Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta".

En su mensaje, Aniston también habla de la cosificación de las que somos víctimas las mujeres y al mensaje erróneo sobre la belleza que se emite desde los medios. 

"He sufrido de primera mano el acoso y la cosificación durante décadas, y reflejan la visión deformada de cómo valoramos a la mujer", expresó Aniston, de 47 años.

La fuerte declaración de la protagonista de Friends no le cayó nada bien al ácido y polémico periodista Piers Morgan, que en un artículo publicado por el tabloide Daily Mail acusó a Aniston de tener un doble discurso. 

Según la publicación, dejó en claro: 

"Mi querida Jennifer, si estás tan harta de ser juzgada por tu cuerpo, deja que querer estar perfecta con Photoshop en las portadas de las revistas", así tituló su descargo el ex editor del desaparecido periódico amarillista News of the World. 

 

 

En su editorial, Morgan comienza hablando bien de Aniston. Señala que es "encantadora y divertida", pero después arremete contra ella. No sólo es duro con sus palabras, sino que también utiliza varias tapas de revistas de donde ella aparece para dejar en evidencia sus contradicciones.

"Hay otra razón por la cual los medios de comunicación escrutan a mujeres famosas, y por qué las niñas se confunden acerca de la imagen corporal y la belleza. Es esta: estrellas femeninas como Jennifer Aniston perpetúan deliberadamente el mito de la perfección posando con un sinfín de retoques para portadas de revistas, tanto que en algunos casos las celebridades son prácticamente irreconocibles", manifestó el juez del reality Britain´s Got Talent.

Pero Morgan va por más y le da un consejo a la ex esposa de Brad Pitt:

"Felicito a Jennifer Aniston por hacer públicas sus preocupaciones acerca de todas estas cosas. Ella tiene una voz potente, pero si realmente quiere hacer una diferencia en este proceso, puede empezar por mostrarse un poco más fea en las revistas y permitirnos ver cómo luce ella realmente".   

Temas

  • Jennifer Aniston
  • embarazo
  • acoso
  • mujer
  • actriz
  • Piers Morgan

Comentarios

Te puede interesar