Logo Soy Carmin
Contemplan a Belinda y Danna Paola para protagonizar Chicas Pesadas
Celebs

Contemplan a Belinda y Danna Paola para protagonizar Chicas Pesadas

En 2004, las chicas pesadas eran Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert

Por: Patricia Zavala Jiménez

Contemplan a Belinda y Danna Paola para protagonizar Chicas Pesadas(ESPECIAL INSTAGRAM)

Contemplan a Belinda y Danna Paola para protagonizar Chicas Pesadas | ESPECIAL INSTAGRAM

Contemplan a Belinda y Danna Paola para protagonizar Chicas Pesadas. Esta película de comedia que en inglés fue llamada Mean Girls se convirtió en una cinta muy popular dentro del cine estadounidense en 2004. Sobre todo, porque sus protagonistas lograron cautivar al público.

Recordemos que las chicas pesadas eran Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Cinta que fue dirigida por Mark Waters y aunque el guion fue escrito por Tina Fey, pero está basado en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.

TE PUEDE INTERESAR Yuya engalana portada de revista y habla de su sueño hecho realidad: su bebé Mar

Ahora esta exitosa película podría realzarse en versión mexicana. Así lo reveló el productor Alejandro Gou quien está pensando nada más y nada menos que en las cantantes Belinda y Danna Paola para que sean las protagonistas de esta cinta.

Frente a medios de comunicación, Gou reveló que realmente existe la probabilidad de que estas famosas participen. Incluso, dijo que ambas ya dieron el sí, pero es necesario obtener el permiso para traer la cinta a México: “Estoy esperando los derechos… estoy friegue y friegue que me dejen los derechos, que según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo”.

Dijo que una vez que obtenga el permiso ya no tendrá más impedimentos porque tanto Beli como Dana ya le dijeron que aceptarían el proyecto, aunque también se tendrá que encontrar fechas para que ambas coincidan.

Por otra parte, Alejandro Gou también adelantó que invitó a Danna Paola para que realice un papel en José “El Soñador”: “Me dijo que feliz lo hacía, que nada más hay que ver fechas, sería una invitada especial. Sería un placer que Danna hiciera unas funciones de invitada, no es seguro, le encantó la obra”.

En cuanto a la cantante Belinda, el productor dijo que sólo retornara al teatro si trabaja a lado de él: “Dijo que si volvía hacer teatro con el único que volvería a hacer teatro es conmigo y bueno vamos a ver que hay, ojalá sea ‘Mean Girls’, porque sería maravilloso”.

De concretarse la cinta Chicas Pesadas en versión mexicana seguramente la historia sería exitosa y las cantantes ganarían a más seguidores al conquistarlos en la pantalla grande. Estaremos al pendiente de más detalles sobre este proyecto que deleitaría a sus fans al ver a las dos estrellas compartiendo escena.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios