Logo Soy Carmin
Consuelo Duval y Natalia Téllez hablan de su relación con Galilea Montijo
Celebs

Consuelo Duval y Natalia Téllez hablan de su relación con Galilea Montijo

Desde el 4 de mayo, el público cuestionó si Gali era la indicada para formar parte del equipo de conductoras

Por: Patricia Zavala Jiménez

Consuelo Duval y Natalia Téllez hablan de su relación con Galilea Montijo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Consuelo Duval y Natalia Téllez hablan de su relación con Galilea Montijo | ESPECIAL INSTAGRAM

Consuelo Duval y Natalia Téllez hablan de su relación con Galilea Montijo. Ha surgido una serie de cuestionamientos y rumores sobre su relación, luego de que la conductora Galilea Montijo se integrara al equipo del programa Netas Divinas, que desde 2016 está al aire por su éxito televisivo.

Desde el 4 de mayo, el público cuestionó si Gali era la indicada para formar parte del equipo de conductoras, con las que comparte experiencias: Consuelo Duval, es la conductora que tiene más antigüedad, luego le sigue Daniela Magun, seguida de Natalia Téllez y finalmente Paola Rojas.

TE PUEDE INTERESAR Galilea se suma como conductora en Netas Divinas

Finalmente, este 11 de mayo, la conductora debutó en el programa, pero de forma inmediata los seguidores comentaron que la relación con Consuelo Duval se veía forzada, y en vez de transmitir buena vibra, mostraban lo opuesto. Por lo que de forma inmediata la prensa buscó a Duval para saber su opinión.

Incluso, le preguntaron si eran verdad los rumores de que la llamaba Galilela. Sin embargo, la respuesta de la comediante fue contundente y dejó claro que la percepción es errónea: “¡Ay no!, eso se me hace una verdadera ma… eso me saca muy cañón de mis casillas, quien me conoce, porque he sido total y absolutamente transparente”.

La conductora dijo que si en verdad le molestar la presencia de Galilea en el programa lo haría evidente. Aunque como lo reiteró, en la conferencia de prensa cuando se anunció el ingreso de su nueva compañera, reconoce que tampoco es su íntima: “¡Claro que no!, es mi compañera, la conozco hace muchos años, no es mi amiga”.

También pidió respeto sobre el presunto apodo a la conductora: “No pongan palabras en mi boca que yo no he dicho, porque eso es una… y no se vale, y ustedes me conocen y si hay una neta divina soy yo”.

Quien también se sinceró con Galilea Montijo fue Natalia Téllez, quien le confesó por qué se alejó de ella, luego de los supuestos rumores de que presuntamente no se llevaban bien desde el programa Hoy y por eso Natalia dejó la emisión.

Durante el programa Netas Divinas, las presentadoras hablaban sobre su lado más oscuro. Natalia Téllez tomó la palabra y dijo: “Yo no tengo límites con la gente y luego no sé ponerle límites y entonces llego al punto de no desechar, pero alejarme de la gente que quiero mucho porque no tuve la valentía de hablar como un adulto”.

De inmediato, la tapatía le cuestionó “¿Por eso te alejaste de mí?”. Natalia se mostró incómoda y dijo: “Sí, Galilea, por eso... y muchas cosas más... tengo una lista”. Natalia Téllez también fue conductora del programa Hoy, pero su salida fue repentina y surgieron rumores sobre su supuesta enemistad con algunos conductores, como Montijo. Aunque Natalia confesó en Netas Divinas: “Me quiero ir porque me quiero ir a hacer otras cosas y en esas cosas también está conectar con quien soy”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios