Celebs

Consuelo Duval rejuvenece al estilo de Jennifer López con peinado quita años

La conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval, se quitó varios años de encima luciendo un favorecedor peinado, como el que usó Jennifer López para rejuvenecer

Por Bonita Haro

-

La actriz y comediante mexicana, Consuelo Duval, sorprendió a sus fans luciendo más joven, con un peinado quita años que Jennifer López ha utilizado para lograr verse más fresca y chic. La actriz de La Familia P.Luche derrochó belleza y estilo, lo que provocó un sinfín de comentarios y elogios por parte de sus seguidores en redes.

La comediante Consuelo Duval causó gran sensación con un atinado look con el que lució más joven y estilosa, y que es ideal para todas las mujeres, tanto para las jóvenes, como para las mujeres maduras. La imagen fue publicada por la propia presentadora a través de su cuenta de Instagram.

El estilo que mostró la conductora de Netas Divinas combina lo más elegante, con lo fresco y juvenil, gracias al favorecedor peinado, ideal para mujeres de cabello largo. Este consta de dos chonguitos en la parte superior de la cabeza, mientras que el resto de su larga melena fue peinada con ondas suaves y desenfadadas.

En cuanto al outfit, aunque no se alcanza a apreciar por completo, se puede apreciar que consta de un corsé strapless color blanco con corte asimétrico y aplicaciones con plumas del mismo color, que combinó con unos largos aretes de piedras trasparentes y flecos al final, mismos que lucieron al máximo con el peinado y el corte de hombros y pecho descubierto, por lo que no hubo necesidad de agregar algún collar.

Consuelo Duval lució con su rejuvenecedor estilo un maquillaje suave y con tonos naturales, en donde resaltaron sus labios en tono rojizo, y sus largas pestañas postizas. Su look se asemejó a uno que usó Jennifer López hace unos meses, mismo que le quitó varios años de encima y que combinó con un look rebelde y con estilo urbano.

Leer también: Cortes de cabello que te hacen ver delgada

Sin duda, a sus 52 años de edad, apenas un año mayor que la diva del Bronx, JLo, Consuelo Duval ha seguido fielmente sus pasos, logrando mantenerse muy jovial y guapísima, y demostrando que la edad es solo un número, y que no representa impedimento para verse siempre más jóvenes.

La imagen ha acopiado hasta el momento más de 117 mil likes, y muchísimos comentarios y elogios, entre los que se encuentran los de su ex compañera en Quién es la Máscara, Yuri, así como Yolanda Andrade.

Consuelo Duval rejuvenece al estilo de Jennifer López con peinado quita años. FOTO: ESPECIAL

Sin duda, Consuelo Duval ha demostrado ser una bellísima mujer, que ha enamorado tanto por su apariencia, como por su innegable talento y carisma que a todos atrapa. No obstante, y a pesar de la gran cantidad de pretendientes que tiene, la guapa actriz de teatro, televisión y cine ha decidido mantenerse soltera, y a través de Netas Divinas explicó el poderoso motivo.

En una de las más recientes ediciones del programa nocturno, la intérprete de Federica P. Luche en el exitoso programa de comedia La Familia P. Luche confesó que no tiene contemplado tener pareja hasta que aprenda a dejar de depender de ella, como, asegura, lo ha hecho en sus relaciones pasadas.

Con el humor que la caracteriza, pero firme en su decisión, la conductora hizo hincapié en que primero debe de trabajar en ella, antes de tener a alguien a su lado, aunque le inventen que le gustan las mujeres y que la tachen de “probiótica” (¿?).

“No quiero porque siempre dependo de la aprobación. Es como que, me empieza a gustar alguien, y de inmediato digo ‘qué bueno, hazte cargo de mi, yo ya no puedo conmigo’, y hasta que no aprenda a no hacer eso, no voy a tener una relación, aunque me acusen de le5biana, de probiótica”, enfatizó.

También te podría interesar:

Consuelo Duval hace suspirar como Eva, solo con una manzana en la boca


¿Crees que Consuelo Duval se ve más joven?

SI 0%
NO 0%

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones