Logo Soy Carmin
Consuelo Duval “muchas veces sentí coraje contra el padre de mis hijos por dejarme, hoy siento lástima”.
Celebs

Consuelo Duval: “muchas veces sentí coraje contra el padre de mis hijos por dejarme, hoy siento lástima”

Consuelo Duval le mandó un contundente mensaje al papá de sus hijos, quien no regresó cuando “se fue por cigarros”, exponiendo que se perdió la oportunidad y el privilegio de ver crecer a Paly y Michel Duval.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Consuelo Duval “muchas veces sentí coraje contra el padre de mis hijos por dejarme, hoy siento lástima”.(Especial: Instagram de Consuelo Duval.)

Consuelo Duval “muchas veces sentí coraje contra el padre de mis hijos por dejarme, hoy siento lástima”. | Especial: Instagram de Consuelo Duval.

Consuelo Duval: “muchas veces sentí coraje contra el padre de mis hijos por dejarme, hoy siento lástima”. La actriz y comediante mexicana nunca ha dejado en tela de juicio el honor y la satisfacción que le genera ser madre, pero en esta ocasión igual externó que siente pena por el padre de sus hijos, Paly y Michel Duval, porque se perdió la oportunidad de verlos crecer.

La también conductora de “Netas Divinas” expresó lo anterior mediante su cuenta de Instagram, con motivo del Día del Padre que se celebró ayer domingo en México. En la publicación, la actriz que da vida a la icónica Federica P. Luche compartió un vídeo en el que salen sus hijos abrazándose, mientras que ella se asoma detrás de ellos con una sonrisa de oreja a oreja.

Te puede interesar: La influencer Priscy Escoto exhibe a su novio infiel, muestra videos y habla del amor propio

“Muchas veces sentí mucho coraje en contra del papá de mis hijos por haberme dejado sola. Hoy siento lástima y compasión. ¡De lo que se perdió! #FelizDíaDelPadre”, es el mensaje que Consuelo Duval escribió en el pie de foto, lo que hizo que compañeros del medio la felicitaran por ser una gran mamá.

“¡Pues mira que madre les tocó! ¡Saliste doblemente bendecida! Me consta la mamá que eres, el enorme pedazo de mujer que eres. Te amo”, escribió la comediante Roxana Castellanos, mientras que la modelo y conductora Maritere Alessandri escribió “ya somos dos, amiga, idéntico me pasó. Lo que no saben es lo maravilloso que es ser padre y madre a la vez y todo lo que se perdieron y jamás lo sabrán”.

Como la misma actriz de 53 años de edad compartió hace un tiempo en “Netas Divinas”, se convirtió en madre soltera después de que el padre de sus hijos “se fue por cigarros” cuando Paly y Michel tenían 3 y 4 años, respectivamente, y ya no regresó. Igual expuso que se trataba de una relación dañina en la que ambos tuvieron culpas.

Debido a esto, Consuelo Duval se hizo totalmente responsable de sus hijos, a pesar de que tenía temor de lo que implicaba, sobre todo porque tenía que compaginar su carrera con el rol de ser mamá porque tenía en claro que no debía dejar de lado su pasión y también porque era su fuente de ingreso.

De hecho, hace poco compartió una imagen en la que aparece con sus hijos cuando eran pequeños; se logra ver que Paly tenía entre dos y tres años, mientras que Michel tenía meses de vida. Y, claro, Consuelo Duval se ve feliz, aunque igual se nota algo cansada, como publicamos.

“¡Los #tbt me provocan un hueco en la barriga! Pero también me empoderan. Bravo, ch!ng*der* mayor!”, escribió en el pie de foto la actriz. “Ahí estabas, solita con tus cachorros, c*g*d* de miedo y tristeza por dejarlos para irte a trabajar, con un ‘no vayas, mamá, no vayas’ clavado en los oídos y con una culpa que ardía. ¡Todo ha valido la pena, hiciste lo mejor que podías!”.

Puedes leer: De cada 10 divorcios, siete padres no cumplen con la pensión alimenticia en México

Consuelo Duval escribió en el mismo texto que les creó a sus hijos “una burbuja protectora ayudada por todos los personajes de Disney. Y has tenido el privilegio de verlos crecer y volar. Atte: tu yo con el síndrome del nido vacío”. Y ahora, con mayor fuerza, la actriz está asegura de que todo ha valido la fuerza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios