Celebs

Consuelo Duval: hace suspirar al posar como Eva, sólo con una manzana en la boca

La actriz mexicana Consuelo Duval está causando sensación en redes al posar al estilo Eva, sin duda sus fans deben haber quedado sin palabras, tiene una figura perfecta 

Por Laura Alarcón

-

Consuelo Duval, reconocida conductora, actriz de doblaje y comediante mexicana de televisión, teatro y cine, está conquistando las redes con su más reciente publicación donde deja más que claro que los años no pasan por ella, cuenta con una figura perfecta que está causando sensación. 

Su participación en “La Hora Pico” fue definitivamente inolvidable, un programa con segmentos picantes y chistosos que tuvo a varios famosos invitados que no paraban de disfrutar con cada comentario de la famosa Consuelo Duval, una mujer llena de energía y talento. 

Consuelo Duval sin duda es una de las celebridades más multifacéticas, cada uno de sus personajes cuenta con un toque único que logra cautivar a sus fieles seguidores, mismos que no se cansan de comentar cada una de sus fotografías donde luce como toda una modelo de revista. 

Te puede interesar 

Consuelo Duval brilla en corsé de encaje y trenza de Rapunzel 

En varias ocasiones nos ha sorprendido con fotos donde posa presumiendo sus encantos, cuenta con una figura envidiable y demuestra que el tiempo no pasa por ella, cada día luce más hermosa, por ello es la inspiración de muchas mujeres de más de 50 que aman cuidar su figura. 

La reconocida comediante mexicana también logró conquistar más seguidores en su participación en “La familia P. Luche” donde su personaje logró sacar carcajadas a sus fans y sin duda se volvió inolvidable. Federica es uno de los personajes que más impacto causó en dicha serie. 

Te puede interesar 

Consuelo Duval llega a los 52 y muestra con orgullo sus arrugas

Hoy conocemos otro lado de Consuelo Duval, una faceta donde luce más atrevida e inspiradora, compartiendo un emotivo mensaje con sus fieles seguidores y derrochando belleza y estilo. Dejando claro que no le tiene miedo a las críticas y ama su figura digna de admiración.

Cuando te ames, te llamaran como sea, pero no dudarás de ti, porque tu sabes quien eres y nada podrá afectarte

Fragmento de las hermosas palabras que Consuelo Duval comparte con sus seguidores y que deben estar inspirando a varias de sus seguidoras, se ve divina y está causando sensación entre todos los usuarios de Instagram. 

Te compartimos la imagen que está impactando en redes, para que veas lo bien que luce la actriz y comediante mexicana sólo debes dar click aquí para poder ver la fotografía que enamoró a sus fans.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

¿Habías visto esta foto?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones