Celebs

Consuelo Duval habla de sus problemas con el alcohol

Consuelo Duval confiesa que tuvo problemas con el alcohol cuando atravesaba momentos muy complicado en su vida personal 

Por Laura Alarcón

-

Consuelo Duval habla de sus problemas con el alcohol en el reconocido programa de “Las netas Divinas,” probablemente muchos de sus fans desconocían las confesiones que realizó la famosa actriz, quien pasaba por momentos muy complicados hace apenas dos años. 

El alcohol fue mi compañerito de banca 

Sigue leyendoConsuelo Duval confesó que Carlos Rivera la intimida 

Confesó Consuelo Duval al contar en el ya mencionado programa. Todo sucedió cuando recibió dos noticias demasiado fuertes: su padre y su hermana  padecían cáncer. Una situación que no cree haber logrado soportar sin el alcohol.  

Me levantaba con la angustia de qué hice ayer 

Una sensación que quienes han tenido problemas con el alcohol seguramente entenderán, lo angustiante que puede llegar a ser no recordar lo que pasó el día anterior, es que el alcohol en ocasiones puede hacerte olvidar hasta quién eres. 

La actriz explica que todo sucedió hace dos años y asegura que no quiere volver a despertar con esta sensación de vacío, no quiere volver a ser esa Consuelo. Incluso confiesa que todavía no se perdona por haber actuado así, pero la realidad es admirable la fortaleza que tuvo para salir de dicha situación. 

Sigue leyendo: Consuelo Duval enamora en top de plumas 

La pandemia no me pegó como me pegó la muerte mi papá 


 

Consuelo Duval explicó que un día decisivo dejar el alcohol y le pidió a Dios que la ayudará, desde entonces ya no ha vuelto a tener este tipo de conductas, convirtiéndose en una inspiración para sus fans, su fuerza y determinación  son admirables.  

Te compartimos el video donde Consuelo Duval confiesa todo lo sucedido, una entrevista donde la actriz revela muchos detalles que sus fans desconocían. Han pasado dos años desde que decidió dejar el alcohol y ser una persona distinta.

¿Habías visto este video?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones