Logo Soy Carmin
Consuelo Duval e Itatí Cantoral opacan a Lucero luciendo sus encantos con aberturas hasta el ombligo.
Celebs

Consuelo Duval e Itatí Cantoral opacan a Lucero luciendo sus encantos con aberturas hasta el ombligo

Las estrellas de El Retador, Consuelo Duval, Itatí Cantoral y Lucero, lucieron radiantes la noche del domingo, pero dos de ellas se robaron la atención con sus reveladores outfits

Por: Bonita Haro

Consuelo Duval e Itatí Cantoral opacan a Lucero luciendo sus encantos con aberturas hasta el ombligo.(FOTO:INSTAGRAM)

Consuelo Duval e Itatí Cantoral opacan a Lucero luciendo sus encantos con aberturas hasta el ombligo. | FOTO:INSTAGRAM

Una noche llena de sorpresas trajo una vez más El Retador, en donde Consuelo Duval e Itatí Cantoral opacan a Lucero luciendo sus encantos con aberturas hasta el ombligo. Las tres bellezas impactaron a los televidentes con su belleza y su deslumbrante estilo, que cautivó por completo la atención de todos, aunque fueron dos de ellas que no dejaron mucho a la imaginación.

Tanto la conductora de El Retador, Consuelo Duval, como una de las jueces, Itatí Cantoral, no dejaron mucho a la imaginación, dejando sus encantos al descubierto, cada una con su particular estilo, en elegantes, pero muy reveladores outfits que se llevaron por completo la noche, una en falda y la otra en pantalón.

En el caso de la actriz y comediante que da vida a Federica P. Luche en La Familia P. Luche, lució deslumbrante en un detallado y lujoso jumpsuit morado, creación de los diseñadores Víctor&Jesse, que se esmeraron por la original y espectacular prenda, ideal para que luzcan desde la más jovencita, hasta las mayores de 40 años.

Se trata de un jumpsuit de pantalones anchos y top esc0tado hasta el ombligo, cuyo diseño místico se discute entre lo elegante y lo coqueto, compuesto por detalles en lentejuelas moradas, rosas y azul claro, en un fondo negro, y aplicaciones de piedritas, que le dieron vida y luz al atinado outfit.

Por su parte, la guapísima Itatí Cantoral se convirtió en Barbie de carne y hueso, al lucir impresionante con un revelador vestido tipo blazer color banco y con botones dorados, así como grandes hombreras, que combinó por unos vibrantes stilettos rosas que complementaron su coqueto atuendo.

Sigue leyendo: Mascarilla de cáscara de naranja para combatir las arrugas del rostro

Lo que llamó bastante la atención de la famosísima intérprete de Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, fue su esc0te pronunciado imposible de ignorar, y su extraordinaria peluca de cabello corto, que le quitó varios años de encima.

Por su parte, Lucero prefirió un look más discreto estilo rockero compuesto por un vestido tipo camiseta tubular, color negro, con algunos parches, que combinó con una chamarra de mezclilla adornada con cadenas y detalles en plata, así como un brillante y elegante cinturón de brillantes, que resaltó su cintura.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo homenajea a Silvia Pinal

La Novia de América llamó la atención con su peculiar peinado, rindiéndole homenaje a uno de los personajes más memorables que ha interpretado, la villana de la telenovela Lazos de Amor, María Paula, e incluso, imitó su ya conocido tic, peinándose la ceja con el meñique, a través de su cuenta de Instagram.

Consuelo Duval e Itatí Cantoral opacan a Lucero luciendo sus encantos con aberturas hasta el ombligo. FOTO: INSTAGRAM/ESPECIAL

Se trata de una ponytail súper alta y pulida, así como larga y lacia, misma que todo el tiempo llevaba e identificaba a la malvada de las trillizas de la exitosa telenovela de 1996, donde Lucero ganó gran reconocimiento al interpretar a los tres personajes principales.

Sin duda alguna, domingo a domingo, tanto la conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval, así como Itatí Cantoral y Lucero, deslumbran con su belleza e impresionan con sus originales atuendos mientras divierten a todos con sus ocurrencias, que siempre ponen en aprietos al talentosísimo Manuel Mijares.