Logo Soy Carmin
Consejos de belleza de Eva Longoria para cautivar al igual que ella.
Celebs

Consejos de belleza de Eva Longoria para cautivar al igual que ella

La actriz de 47 años de edad destaca la importancia de cuidar la piel, ya que de eso depende que la piel esté sana y hermosa y, por lo tanto, se luzca el maquillaje.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Consejos de belleza de Eva Longoria para cautivar al igual que ella.(Especial: Instagram.)

Consejos de belleza de Eva Longoria para cautivar al igual que ella. | Especial: Instagram.

Consejos de belleza de Eva Longoria para que cautivar al igual que ella. La actriz de “Esposas desesperadas” es como el buen vino: con el paso de los años luce mejor. Para lograrlo, lleva un estilo de vida equilibrado e igual se apoya de productos que la ayudan a tener una piel sana para que pueda lucir el maquillaje.

De nacionalidad estadounidense y origen mexicano, Eva Longoria ha logrado sobresalir como presentadora, modelo, actriz y directora debido a su trabajo constante y riguroso. Parte de él también incluye su colaboración con marcas, haciendo alarde de su inteligencia, carisma y belleza.

Te puede interesar: Protector solar, el aliado que debes usar a diario para cuidar la piel y prevenir las arrugas

Sin embargo, hay una marca que para ella es especial, ya que ha sido su embajadora en los últimos 17 años: L'oréal Paris. De acuerdo con Vogue, la empresaria de 47 años de edad describe a esta alianza como una oportunidad para “encontrarse a sí misma y trabajar con mujeres”.

Debido a esto, gran parte de sus productos de belleza y cuidado de la piel provienen de esta marca, destacando que lo que más le gusta es la tecnología que ofrecen porque esto permite que sean productos de larga duración y que incluso hacen una doble función, ayudando a que la piel luzca bonita, pero sobre todo que esté sana.

Para Eva Longoria, lo más importante es centrarse en el cuidado de la piel y por ello usa suero de noche con retinol y ácido hialurónico. Además, siempre usa crema hidratante y nunca se va a dormir sin desmaquillarse. Y asegura que su amuleto es el bloqueador solar, el cual usa diariamente para proteger su piel de los daños solares e igual prevenir el fotoenvejecimiento.

Otro consejo de belleza de la actriz es usar mascarillas faciales para brindarle al rostro un cuidado más profundo, al menos una vez a la semana. La favorita de Eva Longoria es la de arcilla porque desintoxica la piel y regenera las células; cuando quiere exfoliar y disminuir la inflamación, opta por una mezcla de granos molidos de café, aceite de oliva y zumo de limón cuando.

En cuanto a maquillaje, Eva Longoria dice que es básica porque su kit incluye maquillaje con protector solar (lo cual ayuda a tener que aplicar el segundo protector por separado), labial de larga duración en tonos neutros, delineador líquido y máscara de pestañas, de acuerdo con el efecto que se quiera lograr.

Igual dice que, por lo general, aplica dos reglas: destacar la mirada con tonalidades oscuras o profundas y usar labial neutro o hace lo inverso, es decir, ojos con maquillaje relajado y labial en tonos intensos como rojo vivo o rojo quemado. De esta manera, mantiene un look equilibrado para que ni la mirada ni sus labios compitan.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios