Logo Soy Carmin
Consejos de Jessica Alba para limpiar el rostro y presumir una piel radiante
Celebs

Consejos de Jessica Alba para limpiar el rostro y presumir una piel radiante

La originaria de California, Estados Unidos es de las personas que se les conoce como "traga años" y es que a sus 40 años de edad que cumplió en 2021 mantiene su eterna jovialidad y su personalidad divertida tan característica de Jessica Alba

Por: Aline Ordaz

Uno de los rostros más envidiables del cine de Hollywood es Jessica Alba quien aunque se ha alejado de las cámaras aun comparte en sus redes sociales los más reveladores consejos para tener una piel radiente como ella.

Fue a través de un video de la sección Beauty Secrets de Vogue que la actriz estadounidense posó sin maquillaje para compartir su rutina de limpieza del rostro, y no nos queda más que apuntar fielmente los pasos para seguir cada uno de ellos.

Puedes leer: Kourtney Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba presumen sus uñas favoritas para otoño

La originaria de California, Estados Unidos es de las personas que se les conoce como "traga años" y es que a sus 40 años de edad que cumplió en 2021 mantiene su eterna jovialidad y su personalidad divertida tan característica de Jessica Alba.

Es madre de Honor, Haven y Hayes Warren y con tres hijos en casa le da tiempo de hacer su rutina de limpieza que es de las cosas imperdibles que toda mujer debe tener en cuenta si quiere lucir una piel saludable, al puro estilo de la actriz en Los 4 fantásticos.

Lo primero que hace Jessica Alba es lavar su cara dos veces, la primera es con una leche en aceite que le ayuda a deshacer todo el maquillaje y revela que siempre resulta ser todo un desastre pues no ha encontrado la manera de tallarse el rostro de manera delicada.

A continuación limpia su rostro con una toalla para dar paso al segundo limpiador que es en gel, movimientos circulares por toda la cara permiten que el producto se esparza mejor y luego con una toalla caliente compienza a retirar el producto.

Toda una experta es Jessica Alba pues no por nada es líder de su propia marca de productos para el cuidado de la piel así como la menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, el nombre de su compañía para bebés y adultos es The Honest Company y está valorada en mil millones de dólares y cotiza en bolsa desde mayo de este 2021.

Así que es muy seguro que la actriz de la película Sin City sepa qué es lo que necesita la piel, luego del lavado Jessica Alba prefiere un serúm de vitamina C, que es su mayor secreto para iluminar la piel sin secarla.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

El siguiente paso de la esposa de Cash Garner Warren con quien se casó en 2008, es hacerse un masaje para esculpir el rostro, inicia desde el centro, y recorre su aparato masajeador hasta las orejas, se trata de otro de sus trucos para tensar la piel y lucir muy feliz.

Un paso que también es imperdible para Jessica Alba es exfoliar los labios y luego usar un bálsamo labial bastante cremoso, esta rutina de limpieza la hace la actriz en Macete y Mini espías 4 ya sea para iniciar un excelente día o para tener un descanso reparador.

Te puede interesar: Qué le ocurre al cuerpo cuando se alimenta es su mayoría de comida chatarra

A continuación sigue hidratar la piel con crema, y recomienda que elijas la que menos aceite tenga y esté hecha a base de agua. Jessica Alba también usa un rodillo para estimular la circulación y para moldear sus famosos pómulos y eliminar la tan temida papada. Y esos son todos los pasos de su rutina de limpieza.

Síguenos en

Temas

  • Jessica Alba
  • Consejos
  • Rutina de limpieza
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios