Celebs

Condiciones para casarse con el príncipe Harry

Comprometerse con alguien de la realeza tiene sus peculiaridades.

Jazmín López
Por Jazmín López

Mucho se ha hablado sobre el posible matrimonio que podrían contraer el Príncipe Harry con Meghan Markle. Sin embargo, en caso de que estos decidieran hacerlo, existe la posibilidad de que Meghan tendría que cambiar de nombre.

 

 

Como todas sabemos, pertenecer a la familia Windsor tiene muchas peculiaridades y entre una de ellas está el no usar el apellido de manera habitual. Por ejemplo, los príncipes Harry, William y  George. Los hijos del príncipe Carlos y Lady Di utilizan "Gales". A diferencia del hijo del duque Cambridge es llamado George Cambridge.

Lee más: Mira cómo luciría Lady Di a sus 56 años

A partir del momento en que Kate Middleton se comprometió con el Príncipe William, tuvo que ser nombrada como Catherine. Por lo que Markle también podría modificar su nombre en caso de darle el "sí" a Harry.

 

 

Sin embargo, recordemos que Meghan estuvo casada anteriormente con el productor Trevor Englenson entre 2011 y 2013, y se piensa que ha habido malos comentarios acerca de esa situación. A pesar de ello, la realeza ha tenido avances respecto a la aceptación en la que mujeres divorciadas se casen con los príncipes.

Lee más: Así vive el embarazo de Kate el príncipe William

Tal fue el caso de Camila Parker, quien hoy es Duquesa de Cornualles, pues estuvo casada con Andrew Parker Bowles durante 22 años, para luego separarse y contraer matrimonio con Carlos de Gales en 2005, lo que fue todo un escándalo para los ingleses.

A pesar de todo, Megan Markle ha tenido buena aceptación por parte del pueblo británico teniendo en cuenta que ha grabado escenas desnuda en la serie de Suits y tiene ascendencia afroamericana.

 

 

La pareja cuenta con la disponibilidad de la Abadía de Westminster para celebrar su posible matrimonio, según confirmó un portavoz del lugar al Daily Express. Eso quiere decir que tienen el permiso para casarse en la misma iglesia donde se casó  el príncipe William con Kate Middleton y la misma Reina Isabel II con el duque de Edimburgo.

"La Abadía sigue la sentencia del Sínodo General de 2002, que desde entonces permite que los divorciados se casen en la Iglesia de Inglaterra", afirmó el portavoz. 

Lee más: El hijo de Lady Di habla de la bulimia de su madre

Aún se desconoce cuál sería el nombre de Meghan en caso de contraer nupcias con el príncipe. Seguramente, no se salvará del protocolo de la realeza. Puede ser Rachel Markle o Rachel de Gales, debido a que Rachel es su primer nombre.

Recientemente, la actriz dio una entrevista a la revista Vanity Fair en la que reveló que ella y el príncipe estuvieron saliendo antes de que se convirtiera en noticia su relación. Además, apuntó que ella sigue trabajando como actriz y que siendo la misma persona.

“Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas, estuvimos muy tranquilamente saliendo por cerca de seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estaba trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Todavía soy la misma persona que soy, y nunca me he definido por mi relación”.

 

 

Thanks for the incredibly kind article @sharpmagazine - http://sharpmagazine.com/2016/05/13/meghan-markle-is-one-smart-lady/ ��

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

 

Por otro lado, la actriz resaltó que su relación con Harry va muy bien y que están muy enamorados. Así que es muy posible que la realeza tenga un nuevo matrimonio. Meghan se encuentra en una linda etapa con el príncipe y están llevando la relación a su ritmo y eso les ha generado buen resultado.

“Somos una pareja, estamos enamorados (…) Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar historias, pero espero que lo que la gente entienda que este es nuestro tiempo, esto es para nosotros (…) Es parte de lo que lo hace tan especial, que es sólo nuestro, pero estamos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor”, apuntó la actriz a la revista Vanity fair.

 

Esto te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios