Logo Soy Carmin
Con un emotivo vídeo, Altair Jarabo celebra su cumpleaños desde Europa.
Celebs

Con un emotivo vídeo, Altair Jarabo celebra su cumpleaños 36 desde Europa

Altair Jarabo celebró su cumpleaños 36 de la mejor manera: en compañía de su esposo, el empresario Frédéric García, y desde Europa, donde disfruta de sus vacaciones de verano.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Con un emotivo vídeo, Altair Jarabo celebra su cumpleaños desde Europa.(Especial: Instagram Altair Jarabo.)

Con un emotivo vídeo, Altair Jarabo celebra su cumpleaños desde Europa. | Especial: Instagram Altair Jarabo.

Con un emotivo vídeo, Altair Jarabo celebra su cumpleaños 36 desde Europa. La actriz está que no cabe de dicha, ya que celebró su cumpleaños 36 a lado de su esposo, el empresario francés Frédéric García. La pareja se encuentra en Europa, donde se casaron el 16 de agosto del año pasado, de modo que igual están cercanos a celebrar su primer aniversario.

Para la villana de “Corazón guerrero”, este viaje ha sido una oportunidad para disfrutar de sus vacaciones, pero sobre todo una manera de celebrar su vida y su amor. Además, de esta manera, recarga pilas para involucrarse en nuevos proyectos laborales, de modo que está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Te puede interesar: Natalia Téllez cautiva con su atuendo de invitada de boda: un ceñido vestido rojo pasión y plataformas

Debido a esto, la protagonista de “Amar sin ley” publicó en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en el que recopiló los momentos más lindos que ha vivido durante su estancia en Europa, donde ha visitado sitios de Francia e Italia, como ha estado compartiendo con sus 3.8 millones seguidores.

A lo largo del vídeo, Altair Jarabo comparte imágenes y clips de sus recorridos, siempre posando muy sonriente y feliz. Y, claro, deja ver que su gran compañero de aventuras es su esposo, quien es su fotógrafo oficial porque le toma hermosas fotos para el baúl de los recuerdos.

Por si fuera poco, la actriz mexicana luce sus increíbles atuendos veraniegos que son ejemplo de qué se debe usar durante el calor porque son sencillos y elegantes, además de frescos y perfectos para destacar la silueta.

En la descripción del vídeo, escribió lo siguiente: “¡celebrando la vida y mi cumpleaños! Revivo algunos momentos de las vacaciones, antes de volver al mundo real, donde me agarran trabajando, algo que siempre he considerado gran cosa. Pero más importante aún, rodeada de amor y amistad que me hace sentir muy afortunada”.

Eugenio Siller, su amigo y excompañero de trabajo, le escribió “feliz cumpleaños, chula. Te quiero mucho”, mientras que Armando Araiza y Natalia Esperón le comentaron “feliz cumpleaños. Te quiero” y “feliz cumpleaños, Altair preciosa”, respectivamente.

Sus seguidores igual la felicitaron y le dedicaron hermosas palabras. “Bella, mil bendiciones. Que Dios derrame infinitas bendiciones en tu vida”, le escribió una fan, mientras que otra comentó “feliz cumpleaños, estrellita. Te deseo lo más lindo del mundo mundial. Que sigas cumpliendo todos tus sueños; sé feliz toda la vida, te quiero mucho”.

Puedes leer: Cumplió tan sólo 7 años y le hicieron la fiesta más lujosa del mundo con vestido de princesa

A través de sus historias, Altair compartió que las felicitaciones que le dedicaron el actor Gonzalo García Vivanco, con quien trabajó en “Corazón guerrero”, y la actriz Fabiola Guajardo, quien es una de sus mejores amiga, así como su mamá, quien publicó una foto de cuando era bebé.

Síguenos en

Temas

  • Altair Jarabo
  • Fiesta de cumpleaños
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios