Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán asegura su divorcio no le ha favorecido en lo laboral.
Celebs

“Con un divorcio no se te acaba la vida”: Geraldine Bazán

Hay Geraldine Bazán y Gabriel Soto para rato, incluso en una conferencia que no tenía nada que ver, salió el tema. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán asegura su divorcio no le ha favorecido en lo laboral.(Foto especial Instagram)

Geraldine Bazán asegura su divorcio no le ha favorecido en lo laboral. | Foto especial Instagram

El triángulo amoroso entre Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva, sin duda, ha dado y seguirá dando de qué hablar. No obstante, esta vez quien salió a dar declaraciones fue la madre de las hijas de Soto. Esto luego de ser interrogada en una conferencia de prensa. Ella responde a nuevos cuestionamientos sobre Gabriel Soto.

Digamos que las opiniones entre el público son encontradas, pero, es claro que muchas mujeres apoyaron a Geraldine Bazán, después de que ella expuso la forma en que se enteró de la infidelidad, de su ex esposo. Lo cierto, es que desde entonces su agenda de trabajo no para. ¿Será que el escándalo le ha ayudado?

 

De hecho, durante una conferencia en la que la guapa rubia será la imagen de una línea de cosméticos, abordaron la pregunta, ella respondió:

“Pues no creo que haya sido esa la razón, la verdad yo creo que de alguna manera es un poco, el presentar el modelo actual de la mujer que soy en este momento, de todas las experiencias que te hacen la mujer que eres en este momento”.

Tal parece que el único que no ha salido muy beneficiado es Gabriel Soto. Pues, en su momento Maribel Guardia estaba preocupada porque el público no fuera ir a a ver a su amigo al teatro. Mientra que Irina Baeva tuvo problemas con algunos proyectos, tras semejante escándalo.

Además, Geraldine aclaró que Gabriel Soto es tema del pasado: 

“Ya veo mucho más allá,  para mí lo pasado ya pasó. El despertar nos da la posibilidad de darno otra nueva oportunidad, para no volver a regarla en la vida”. 

Está agradecida con los mensajes que le escriben las mujeres que también han pasado por un divorcio y muchas veces se le han llenado los ojos de lágrimas.  

“Con un divorcio no se te acaba la vida,” agregó.  

Finalmente, comentó que tiene muchos proyectos, quiere explotar su lado empresarial e incluso como productora. 

 
 




 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS