Logo Soy Carmin
Andrea Meza sigue triunfando
Celebs

Con sus comentarios no me quitarán el título: Andrea Meza, Miss Universo, a quien la crítica

Andrea Meza por fin ha contestado a quienes tras su triunfo han estado llenando las redes sociales de odio contra ella, si bien no se especificó el destinatario, a partir de que ganó algunos ciudadanos la han atacado

Por: Sol Sánchez

Andrea Meza sigue triunfando

Andrea Meza sigue triunfando

Desde el 16 de mayo fecha en que se coronó como Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, ha tenido experiencias hermosas, el amor de los fans y cientos de admiradores que reconocen su belleza y elegancia, pero también ha sido blanco de críticas negativas y de rumores, como los que estaba casada, si gente en la delincuencia compró su título o si es hija de Ana Gabriel.

Andrea Meza por fin ha contestado a quienes tras su triunfo han estado llenando las redes sociales de odio contra ella, si bien no se especificó el destinatario, a partir de que ganó algunos ciudadanos de Perú se dedicaron a mencionar en las redes sociales que no se merecía la corona y su enojo fue escalando. Incluso Miss Perú, Janick Maceta defendió a la chihuahuense de estos ataques.

"Me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren y apoyar, entonces paren el bullying”, escribió Janick en sus redes sociales. 

 

A la reina de belleza mexicana en un live le preguntaron sobre, ¿qué le diría a toda la gente que no supera que ganó?, pues que les digo con esos comentarios no me van a quitar el título, y tampoco es cómo que me afecte ni nada o me ponga triste... Les mando mucho amor, dijo una Andrea Meza sonriente y le mandó un beso.

Te puede interesar: Ryan Antonio presume su cita con la Miss Universo Andrea Meza

 

Los fanáticos de la ingeniera en sistemas le mencionaron que es bella por dentro y por fuera, por lo que debe seguir adelante y la felicitaron por su actitud a este tipo de comentarios, que son de gente que no tiene una buena salud mental, pues mientras ella ha continuado con su vida y con las actividades propias de Miss Universo, hay gente que no puede con el brillo de otros.

Andrea Meza continúa con sus actividades y recientemente publicó en su red social de Instagram que se vacunó contra el virus que ha ocasionado la pandemia, e invitó a todos a vacunarse y mandó un mensaje a la comunidad latina en Estados Unidos para que acuda a los centros de vacunación.

Recientemente, la mexicana fue la portada digital de la revista People en su edición en Español en la que lució un vestido verde esmeralda un cinturón, pulseras y pendientes dorados, con gafas de aviador y la corona de Miss Universo que adorna su cabeza. La reina de belleza dijo que era muy tímida e incluso tuvo que tomar medicamentos para controlar sus ataques de pánico.

"Siempre fui muy introvertida, tenía miedo de mostrarme como soy realmente. Tenía miedo del qué dirán, tenía ansiedad por estar rodeada de personas. Ponerme en frente de mi salón de clases y exponer era algo terrorífico", dijo a esta revista. Cuando Andrea Meza ganó Mexicana Universal, título que le permitió ir a Miss Universo expresó que luchó con sus inseguridades.

Sigue leyendo: Miss Universo: Acusan de plagio a diseñador que hizo el vestido rojo de Andrea Meza