Logo Soy Carmin
Con qué regalo sorprenderá Meghan Markle a la reina Isabel en Navidad
Celebs

Con qué regalo sorprenderá Meghan Markle a la reina Isabel en Navidad

La actriz fue invitada a pasar las fiestas de festividades navideñas y como todo protocolo debe llegar con un obsequio para la anfitriona.

Por: Jasiel Armenta

La prometida del príncipe Harry, será miembro de las festividades navideñas de la Familia Real Británica, por ende, Meghan Markle no puede permitirse llegar con las manos vacías, pero ¿qué se le puede regalar a alguien que lo tiene todo?.

Imagínate estar a punto de pasar esta cena tan importante para todos con la familia de tu novio, es obvio que los nervios estarán de punta, desde ¿qué te vas a poner? ¿cómo tengo que actuar? Lo ideal es ser tú misma, pero cuando se trata de estar frente a la realeza, los modales son distintos.

Seguramente, la exctriz de Suits está un poco agobiada pensando en el regalo ideal de Navidad para la reina Isabel. Markle forma parte de los invitados especiales elegidos por su futura abuela política y no puede llegar con las manos vacías, pues no correcto para los buenos modales.

Los prensa rosa ha debatido sobre el tema y han llegado a la conclusión de que el presente será hecho especialmente para la reina y elaborado con su propias manos, como lo hizo hace unos años la encantadora Kate Middleton a la abuela de su esposo, el príncipe William.

La duquesa de Cambridge contó, en su momento, que estaba desesperada sobre qué comprarle a la reina, de 91 años. Ella optó por cocinarle un chutney de calabacín, de la receta de su propia abuela, un regalo verdaderamente considerado que le llevó horas.

"A ella (a la reina) realmente le importa", dijo Middleton a ITV. "Recuerdo estar en Sandringham, por primera vez, en Navidad. Y me preocupaba qué regalarle a la reina. Pensé en lo que le daría a mis propios abuelos, hasta que se me ocurrió hacerle algo. Podría haber resultado algo malo, pero decidí hacer la receta de chutney de mi abuela“.

Así mismo todos creen que Meghan lo haga este año, pues es una entusiasta gastrónoma y una talentosa cocinera y podría elegir algún platillo especial para la abuela de su novio. Incluso, podría utilizar su talento de buen pulso, pues podría sorprenderla con una tarjeta navideña hecha por ella misma.

El año pasado, la proxima integrante de la realeza, reveló que había hecho las invitaciones a la boda de Robin Thicke. "¡Solía ser calígrafa, así pude pagar mis cuentas!”, le dijo a HELLO! Canadá. "Hice parte de las invitaciones de la boda de Robin Thicke y Paula Patton. He hecho toneladas de correspondencia de celebridades".

Otra de las opciones pensadas para un buen presente sería divertido o práctico para sus adorables corgis. Meghan, quien tiene dos perros, se reunió inmediatamente con los de la reina cuando fue por primera vez al palacio.

"Los corgis te amaron enseguida", le dijo Harry a Meghan durante su aparición conjunta en la BBC el mes pasado. “En mis 33 años, todo el tiempo suelen ladrarme, no logro cautivarlos como tú". Meghan agregó: "[Estaban] simplemente tumbados sobre mis pies durante el té, fue un momento muy dulce".

Sin duda alguna, la joven que deberá renunciar a su carrera por amor, tiene varias lindas opciones para sorprender a la familia de Harry, incluso la princesa Diana, estaría encantada de pasar estas importantes fiestas a lado de la chica que conquistó a su hijo menor.

Temas

  • Meghan Markle
  • Realeza británica
  • Príncipe Harry
  • Kate Middleton
  • Princesa Diana
  • Reina Isabel
  • Navidad

Comentarios

Te puede interesar