Logo Soy Carmin
Con permiso Anitta, es el turno de Cazzu y su baile tendencia en Tiktok
Celebs

Con permiso Anitta, es el turno de Cazzu y su baile tendencia en TikTok

La cantante argentina Cazzu se presentó hace semanas en el Primavera Sound Festival y sus movimientos de cadera crearon ‘el paso Cazzu’, que ahora es sensación en TikTok

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Si bien sabemos que esto de los bailes que se vuelven sensación en redes son la especialidad de Anitta, recientemente la cantante argentina Cazzu está revolucionando las cosas con un movimiento de cadera que ya está causando sensación y volviéndose lo de hoy en TikTok.

La rapera y compositora conocida artísticamente como Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, realizó su ahora conocido e icónico baile durante una presentación que hizo en el Primavera Sound Festival. Con un vestido negro muy corto, su participación dio de qué hablar por su animada forma de bailar y una rutina atrevida bien coordinada.

Puedes leer: Gloria Trevi en mini bañador a sus 53, la comparan con Danna Paola

Ahora, este movimiento de baile, seductor y que destaca su figura, especialmente sus caderas, está siendo repetido por varios usuarios, sobre todo de TikTok, que han comenzado a colocar en redes sus versiones o reproducciones de este movimiento que logra resaltar el cuerpo de quien lo baile, especialmente cuando se hace una réplica exacta.

PUEDES VER EL BAILE ORIGINAL AQUÍ.

En la plataforma las versiones se lo tan tomado incluso con mucha seriedad y es que de hecho hay que tener mucha coordinación y fuerza muscular para mantener no sólo el equilibrio y el balance sino realizar un movimiento que se sienta bien como un baile al ritmo de la música, apelando a la danza en su más pura expresión.

La variedad de videos es también mucha; algunos lo ven como un divertimento que intentan copiar lo más cerca posible al baile atrevido y coqueto de la artista, para unirse a este nuevo reto que ya está conquistando en internet, mientas otros se lo toman más a broma.

PUEDES VER OTRO VIDEO AQUí.

Cazzu, que tiene una larga carrera en el medio, comenzó a ser más reconocida hasta fechas recientes, cuando inició una relación sentimental con el cantante Christian Nodal, quien acababa de terminar su relación con Belinda.

"Con Maluma sí tendría una cita, pero no sé si él quisiera tener una cita conmigo", dijo Cazzu al programa argentino "Tenemos que hablar", una declaración que ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, esto lo dijo el año pasado, mucho antes de iniciar su relación con Chrisitan Nodal.

Ella saltó a la fama además con su participación en el tema Loca, junto a Khea y Duki, y ha lanzado cuatro discos musicales, el último en 2022 que se titula Nena Trampa. Así mismo, en 2020 obtuvo una nominación a los Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios