Logo Soy Carmin
Con muletas y vendado por tres fracturas, captan a Ernesto Laguardia tras sufrir grave caída
Celebs

Con muletas y vendado por tres fracturas, captan a Ernesto Laguardia tras sufrir grave caída

Laguardia dijo que pronto iniciará el proceso de rehabilitación, para retomar sus actividades al 100 por ciento

Por: Patricia Zavala Jiménez

Con muletas y vendado por tres fracturas, captan a Ernesto Laguardia tras sufrir grave caída(ESPECIAL INSTAGRAM)

Con muletas y vendado por tres fracturas, captan a Ernesto Laguardia tras sufrir grave caída | ESPECIAL INSTAGRAM

Con muletas y vendado por tres fracturas, captan a Ernesto Laguardia tras sufrir grave caída. Uno de los actores más icónicos de las telenovelas mexicanas es Ernesto Laguardia, quien fue visto en los pasillos de Televisa, pero llamó la atención porque llevaba muletas, lo que de forma inmediata generó dudas sobre su estado de salud.

Tras mantener un encuentro con los medios de comunicación, el galán de televisión informó que pronto se estrenará la serie El galán, que será transmitida en la plataforma de streaming Star+, sin embargo, lo que llamó la atención de la prensa fueron las lesiones del actor.

TE PUEDE INTERESAR Qué tan probable es contagiarse con viruela del mono en el transporte público

Al ser cuestionado, Ernesto Laguardia dijo que sufrió un percance, que sucedió de forma rápida y que no le favoreció el clima del momento: “Empezó a llover, habían pintado el piso y me resbale, pero así pasan los accidentes, en un segundo”.

El actor de novelas como Amor Real o Quinceañera narró cuáles fueron los estragos que le dejó el percance: “(Tuve) tres fracturas: una doble y una sencilla en la parte de abajo; dos del peroné y una más abajo. Pero gracias por estar al pendiente”.

Pese a las tres facturas, el protagonista de melodramas aseguró que seguirá trabajando como villano en el melodrama Corona de lágrimas “no podíamos atrasar la producción y estamos muy contentos porque está quedando muy bien la novela, la gente la está esperando y pronto tenemos el estreno, en agosto. Y el 8 de junio tenemos el estreno de El galán”.

Sin embargo, Laguardia dijo que pronto iniciará el proceso de rehabilitación, para retomar sus actividades al 100 por ciento: “Yo espero en Dios que ya en dos semanas pueda empezar con la terapia, eso nos va a hacer levantar muy rápido”.

El actor de 62 años fue conductor del programa Hoy durante ocho años, pero en 2011 decidió renunciar tras desatarse una serie de rumores que lo involucraban en supuesto desencuentro con la conductora de dicho programa, Galilea Montijo.

Seis años después, en 2017, el actor desarrolló algunos proyectos en TV Azteca, más tarde se fue a Telemundo. En 2021, Laguardia reapareció en la telenovela Contigo Sí, con el papel de don Gerardo. Mientras que este año, volvió para formar parte de la secuela de Corona de Lágrimas.

En esta novela interpretará a Rómulo, quien tiene una cicatriz en el rostro, aunque básicamente tendrá un aspecto desfigurado, luego de estar 10 años en la cárcel. Por lo que Laguardia le dará vida al villano en la novela.

Síguenos en

Temas

  • Ernesto Laguardia
  • El galán
  • Corona de lágrimas
  • fracturas
  • caída
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios