Logo Soy Carmin
Con motivo del Día del Padre, María León presume a su papá en redes sociales.
Celebs

Con motivo del Día del Padre, María León presume a su papá en redes sociales

María León no dejó pasar desapercibido el Día del Padre y felicitó a su papá, Manuel León, a quien le agradeció por enseñarle el valor de la familia y siempre apoyarla incondicionalmente.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Con motivo del Día del Padre, María León presume a su papá en redes sociales.(Especial: Instagram María León.)

Con motivo del Día del Padre, María León presume a su papá en redes sociales. | Especial: Instagram María León.

Con motivo del Día del Padre, María León presume a su papá en redes sociales. Con gran orgullo y felicidad, la multifacética intérprete de “Una llamada perdida” publicó en Instagram una serie de fotos para celebrar a su papá, Manuel León, a quien le dedicó bonitas palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por ella y su familia.

En la publicación se observa que María León publicó cinco fotos y dos clips en los que aparece su papá en diversas situaciones; por ejemplo: haciendo ejercicio en compañía de la cantante, disfrutando de la playa con la compositora y comiendo en familia. En uno de los clips, a manera de broma, Manuel León dice que considera que la actriz sí es su hija porque la creció desde pequeña y le pagó los estudios.

Te puede interesar: Tras 13 años bajo su tutela, papá de Britney Spears ahora la demanda por difamación

Para acompañar la galería de imágenes, en el pie de foto la también bailarina originaria de Zapopan, Jalisco, escribió “me siento muy orgullosa de ser tu hija, de llevar tu sangre, tus valores, tus enseñanzas. De ser testigo de tu grandeza, tu honorabilidad, tu nobleza, del amor y el cariño que has sembrado en cada persona que ha cruzado tu camino.”

Asimismo, la ex mentora de “La voz kids” le agradeció por las lecciones de vida y por ser un padre presente que la ha acompañado en su andar por la vida. “Gracias por enseñarnos el valor de la familia y por siempre hacer hasta lo imposible por estar juntos, por ser el impulsor de nuestros sueños y por llenar nuestras vidas con alegría, apoyo y amor incondicional”.

Al tratarse de una fecha tan especial, la intérprete de “Piérdeme el respeto” aprovechó para felicitar a todos los papás en este día. Y, como ya es una tradición para María León, al final usó un hashtag para hacer referencia a su apellido, sólo que en esta ocasión usó #FamiliaLeón.

Las palabras de la cantante y actriz de 36 años de edad conmovieron a sus seguidores de Instagram, quienes felicitaron a Manuel León, al escribir “¡feliz día, papá León! ¡Te queremos!”, “feliz día al papá León; amo lo unidos que son y que siempre están para apoyar sus sueños” y “feliz día a papá León, se le quiere mucho. Gracias por apoyar los sueños de sus dos maravillosas hijas”.

También hubo quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a su “suegro”; ya que comentaron “feliz día, que hija tan hermosa tuvo señor suegro”, mientras que una persona escribió que tuvo el gusto de conocer al papá de la compositora, de modo que lo describió como una “finísima persona” y recordó que “se la pasó hablando de lo orgulloso que está de sus dos hijas”.

Puedes leer: Con una divertida foto, el príncipe William desea un feliz Día del Padre

Esta no es la primera vez que María León demuestra su amor por su padre; de hecho, en una entrevista dijo que su reciente disco “Alquimia” es un tributo a su familia porque es un recordatorio de sus orígenes personales y artísticos; además, tanto su papá como su mamá la han estado acompañado en su gira “Alquimia Tour”, ya que siempre apoyan a la cantante porque saben que la música es una de sus grandes pasiones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios