Logo Soy Carmin
Con mini vestido, hija de Angelina Jolie confirma que ha dejado atrás sus gustos de hombre
Celebs

Con mini vestido, hija de Angelina Jolie confirma que ha dejado atrás sus gustos de hombre

Desde pequeña, Shiloh, hija de Angelina Jolie se convirtió así en uno de los primeros íconos LGTBI, con el énfasis puesto en la T, de "transexual", pero tal parece que al llegar a los quince ha encontrado un amor único por los vestidos y el maquillaje

Por: Gisselle Acevedo

Con mini vestido, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt confirma que ha dejado atrás sus gustos de hombre. Shilon Nouvel Jolie-Pitt asistió junto a su madre y hermana a la proyección del 16º Festival de Cine de Roma de su nueva película The Eternals en la capital italiana el domingo por la noche. 

La chica de 15 años encantó a los fanáticos que las esperaban a ella y a su famosa madre para recorrer la alfombra roja de la señalada gala y es que usó un estilo muy elegante y tierno en color negro, sumó a su outfit un peinado recogido que iba a base de pequeñas trenzas y por último le dio su toque juvenil al ponerse unos tenis de animal print con fondo amarillo. 

En cuanto al maquillaje parece que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie le está agarrando amor a los colores tierra, pues los colocó en sus ojos y también usó brillo en sus labios, lo cual hizo que se viera muy natural y fresca. 

Su hermana y su madre la sujetaron del brazo durante todo su recorrido por la alfombra roja. Zahara optando por un vestido blanco de inspiración griega y Angelina Jolie usó un vestido Versace en tono plateado muy al estilo de Kim Kardashian. 

Puedes leer: Hábitos que hacen a una mujer exitosa

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt era ícono de LGTBI

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo de 2006. Su madre, Angelina Jolie dio a luz en Namibia, donde había estado rodando tres años antes, y vendió las imágenes del bebé a la agencia Getty, quien a su vez las revendió a 'People' y 'Hello!' por cerca de cuatro millones de dólares a cada una, cantidad que fue a parar a proyectos de Unicef.

Antes Angelina Jolie había adoptado a un niño en Camboya y una niña en Etiopía, y ampliaría la familia con otra adopción de un niño en Vietnam y la gestación de gemelos, que vinieron al mundo en 2008 y cuyas imágenes fueron adquiridas de nuevo por 'People' y 'Hello!' por unos 14 millones de dólares, la mayor cantidad jamás pagada por unas fotografías de 'celebrities'.

A pesar de tan amplia familia, Shiloh fue la que con facilidad causó mayor atención por parte de los medios y los fans. En lugar de aparecer con lazos rosas y vestidos, la pequeña lucía ropa de chico, lo cual llevó a las especulaciones.

Sus padres pronto lo confirmaron. En una entrevista concedida a Oprah Winfrey en 2008, cuando Shiloh contaba tan sólo dos años, la actriz explicó: 

"Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. [...] Cuando decimos 'Shi, ¿quieres...?', ella responde: 'John. Soy John'. Creo que es una de esas cosas que les parecen bonitas a los padres y muy desagradables a otras personas".

A medida que Shiloh crecía esta tendencia se hizo más marcada, con atuendos masculinos que llevaron a especular si habría comenzado un proceso de reasignación de género, extremo que nunca llegó a ser confirmado.

En 2010, Joliecontó a 'Vanity Fair':

"Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos".

Shiloh se convirtió así en uno de los primeros iconos LGTBI, con el énfasis puesto en la T, de "transexual". El tiempo pasó y todo parecía ir bien para la familia de 'Brangelina', quienes contrajeron matrimonio en 2014. 

Sin embargo, dos años después, la pareja de actores anunció su ruptura, que se materializó en septiembre de 2016 con una demanda de divorcio de ido a "diferencias irreconciliables". Desde ese momento, el interés por la familia recayó en este aspecto, a pesar de otras cuestiones, como el anuncio de que Angelina Jolie se había sometido a una doble mastectomía como medida para prevenir el cáncer de mama, enfermedad de la que murió su tía y que padeció su madre. Ésta falleció de un cáncer de ovarios, así que, como medida igualmente preventiva, Jolie se los extirpó igualmente.

Tras el anuncio de divorcio llegó el enfrentamiento: Jolie acusó a Pitt de abuso doméstico y, en una entrevista promocional del libro Conoce tus derechos y reclámalos: una guía para los jóvenes (editado por Amnistía Internacional) fue más allá y dijo que el protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' había ejercido la violencia vicaria contra ella a través de sus hijos. "Me hizo temer por mis hijos, pero no puedo hablar de ello debido a la situación legal en la que me encuentro".

Con mini vestido, hija de Angelina Jolie confirma que ha dejado atrás sus gustos de hombre. FOTO: AFP