
Con emotivos mensajes, hijos de Mariana Levy la felicitan por el que hubiera sido su cumple 56
Fue un 29 de abril de 2005, cuando Mariana iba a festejar el Día del Niño con su familia, pero la actriz perdió la vida

Con emotivos mensajes, hijos de Mariana Levy la felicitan por el que hubiera sido su cumple 56 | ESPECIAL INSTAGRAM
Con emotivos mensajes, hijos de Mariana Levy la felicitan por el que hubiera sido su cumple 56. Hace 17 años una noticia estremeció al mundo de los espectáculos, al confirmarse el fallecimiento de la actriz mexicana Mariana Levy, hija de la conductora Talina Fernández, quien la recuerda con nostalgia desde aquel 29 de abril de 2005, cuando perdió a su hija.
Este 23 de abril, sus hijos recordaron a su madre y le enviaron felicitaciones hasta el cielo porque el que hubiera sido su cumpleaños 56. Desde su cuenta de Instagram, la hija mayor de la actriz, María, compartió una hermosa publicación que sin duda cautivó los corazones del público.
TE PUEDE INTERESAR Coldplay y Bad Bunny, las bandas que generan más dinero en sus giras
En tan sólo seis segundos nos comparte un par de momentos entrañables a lado de su madre, quien siempre se mostró cariñosa con sus pequeños retoños. Tras mostrar algunos recuerdos de su infancia, la joven escribió: “Feliz cumple amá”. En respuesta su hermano, Emilio le respondió “Te amo, hermanita”.
Hasta el momento, la publicación ha superado los 76 mil likes y los usuarios respondieron que siempre permanecerá en sus corazones o que la recuerdan como la protagonista de la Pícara soñadora. Sin duda, los mensajes son para recordar con cariño a Mariana.
Más tarde, su hijo José Emilio también compartió un mensaje público en recuerdo de su madre mediante Instagram Stories, donde además de compartir algunas imágenes donde aparece en los brazos de Mariana, escribió: “Feliz cumpleaños, jefa. Te extraño tanto, tanto, tano. Fuerte abrazo hasta donde estés… Te amo siempre”.
Sin duda, María, José Emilio y Paula recuerdan con mucho amor a su madre, quien siempre se mostró cariñosa y tierna con ellos. Además, mantienen una relación sumamente estrecha con su abuelita, Talina Fernández.
Fue un 29 de abril de 2005, cuando Mariana iba a festejar el Día del Niño con su familia, pero cuando se encontraban en su vehículo rumbo a un parque de diversiones, su pareja José se detuvo en un semáforo; Mariana percibió que un auto los perseguía y vio a un sujeto armado que se aproximaba a ellos.
Su esposo logró cerrar las ventanillas, pero los pequeños se alteraron y Mariana se alteró tanto que se desvaneció al sufrir un paro cardiaco. Este hecho también cambió la vida de su madre Talina Fernández, quien siempre recuerda con nostalgia a Mariana, quien en esos momentos había cumplido 39 años.
Comentarios