Logo Soy Carmin
Con emotivo mensaje, Rebecca Jones muestra sororidad a Sasha
Celebs

Con emotivo mensaje, Rebecca Jones muestra sororidad a Sasha

La actriz asegura que “si hoy fuera testigo de lo mismo, seguramente, aunque fuera mi amistad, lo denunciaría"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Con emotivo mensaje, Rebecca Jones muestra sororidad a Sasha(ESPECIAL INSTAGRAM)

Con emotivo mensaje, Rebecca Jones muestra sororidad a Sasha | ESPECIAL INSTAGRAM

Con emotivo mensaje, Rebecca Jones muestra sororidad a Sasha. El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante aclaró lo vivido con el productor Luis De Llano, cuando ella era integrante de Timbiriche, confirmó que sostuvo una relación de abuso con él, de 39, y ella de tan sólo 14. Después de 33 años, la cantante alzó la voz y aseguró que ahora sabe que su único error fue mantenerlo en silencio.

Este caso desató una gran polémica en el mundo del espectáculo, por lo que diversas estrellas le han mostrado su apoyo a la integrante de Timbiriche, luego de que decidiera aclarar los dichos del productor y creador del grupo juvenil, durante una entrevista con Yordi Rosado, donde aceptó que mantuvo una relación con Sasha Sokol cuando era una menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Con bastón en mano, débil y llorando, la Reina Isabel ll honra a su fallecido esposo

Quien recientemente se sumó a las muestras de apoyo hacia la integrante de Timbiriche fue la reconocida actriz Rebecca Jones, quien le dedicó un emotivo mensaje que publicó en su cuenta personal de Instagram, donde hace referencia a la situación, que incluso a ella le sorprendió.

La actriz de “Cuna de lobos” asegura que conoció a la joven a través del grupo Timbiriche, y la vio “crecer jugueteando” en los pasillos de la televisora. Sin embargo, recuerda que la primera vez que se cruzó con ella fue en una fiesta de una compañera actriz en común.

ESPECIAL INSTAGRAM

En ese entonces, Rebecca Jones narra que tenía 26 años mientras que Sasha seguramente tenía 13, así que "recuerdo haber quedado sorprendida cuando te vi entrar a esa fiesta de adultos de la mano del productor Luis de Llano, a quien conocía, pues trabajé muy al principio de mi carrera con él".

En su publicación, la actriz cuenta que al "ver que te trataba como su novia fue muy impactante y desagradable para mí, siendo que él era un señor y tú una niña".

En una parte de su mensaje dice “que era ´lo normal´, decían algunos, venía con la chamba. Eso nos acostumbraron a pensar”. La actriz asegura que “si hoy fuera testigo de lo mismo, seguramente, aunque fuera mi amistad, lo denunciaría. Sin embargo, las actrices y actores de mi generación sabemos que en esos años todo era muy distinto, vivíamos tiempos de silencios y secretos, de rumores…”

La actriz dijo que años después tuvo la oportunidad de conocer a fondo a Sasha en “La vida en el espejo”, en la que ambas compartieron créditos con Gonzalo Vega, razón por la que la publicación es acompañada con una foto de esa novela.

Rebecca Jones recuerda que después trabajaron en otro proyecto. "Me impacté porque toda tú habías cambiado... Por fin estabas saliendo del infierno y la sociedad te criticaba. Y sin embargo jamás perdiste el coraje por sobrevivir a una serie de abusos que mermaron tu vida”.

En el mensaje, Rebecca Jones le asegura a Sasha que “por fin dejaste eso que te ahogaba y no te permitía respirar". Le agradeció por hablar en nombre de muchas mujeres que no pueden hacerlo, y concluyó: “eres una mujer muy valiente y te admiro profundamente".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios