Logo Soy Carmin
Con bralette y ceñida falda, Katy Perry luce sus encantos para campaña de Dolce & Gabbana.
Celebs

Con bralette y ceñida falda, Katy Perry luce su silueta, mientras filma comercial para Dolce & Gabbana

La cantante fue el centro de atención de Capri, Italia, donde graba un comercial para Dolce & Gabbana. Durante la jornada de trabajo, Katy Perry lució un hermoso bralette con estampado floral, así como una ceñida falda con el mismo diseño.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Con bralette y ceñida falda, Katy Perry luce sus encantos para campaña de Dolce & Gabbana.(Especial: Instagram Katy Perry.)

Con bralette y ceñida falda, Katy Perry luce sus encantos para campaña de Dolce & Gabbana. | Especial: Instagram Katy Perry.

Con bralette y ceñida falda, Katy Perry luce su silueta, mientras filma comercial para Dolce & Gabbana. Divertida, atrevida y guapísima es como fue captada la cantante de “Dark Horse” y “Harleys in Hawaii” en Capri, Italia, desde donde presumió su curvilínea silueta, además de que transmitió energía y mucho poder femenino.

La multifacética artista, de 37 años de edad, ha estado muy activa e igual ha estado viajando de un lado a otro. Luego de ser mentora en el programa “American Idol”, emprendió vuelo con su familia a Australia, donde su pareja, el actor Orlando Bloom, está filmando la película “Wizards”.

Te puede interesar: En modo diosa, Eva Longoria posa en vestido lencero amarillo

Ahora, la intérprete estadounidense fue captada en Capri, Italia, donde está filmando un nuevo comercial para la marca Dolce & Gabbana. Debido a esto, la cantautora lució más espectacular que nunca, ya que portó una de las hermosas creaciones de la exclusiva firma italiana.

Se trata de un conjunto de bralette negro con estampado floral blanco y verde y ceñida falda con el mismo diseño. En pocas palabras, lució un set hermoso que refleja el estilo y estética de Dolce & Gabbana, que siempre evoca el romance, la feminidad y la sofisticación de las mujeres.

De entrada, el bralette es una prenda atrevida llena de sensualidad debido al escote que tiene y porque igual deja expuesto el abdomen. Y esto permitió que la cantante de “Roar” y “E.T.” luciera sus encantados, ya que se veía como toda una diosa mientras posaba desde los hermosos puntos de grabación.

En tanto, la falda ajustada acentúo la cintura y cadera de la cantante, quien tiene una de las siluetas más lindas del medio, además de que posee un rostro divino que es enmarcado por sus grandes y expresivos ojos azules. Para sacarle provecho a sus rasgos, en el beauty no faltó el cat eye y las extensiones de pestañas que sobresalen porque el resto del look fue en tonalidades neutras, que es un look infalible porque es fresco, sencillo y clásico.

En el cabello lució una media cola alta, totalmente al estilo retro que tanto ama Katy Perry; de hecho, fuera de escena, la intérprete usó gafas de sol retro de pasta rosa; sin duda, un estilo que le queda increíble.

Puedes leer: Critican y llaman “climática criminal” a Kylie Jenner por usar avión para vuelo de 12 minutos

Debido a que la filmación de la campaña incluye tomas desde un bote, la cantante se mostró de lo más divertida, además de que no dudó en saludar a sus fans desde ahí e igual mientras caminaba para seguir trabajando en la extensa jornada de trabajo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios