Logo Soy Carmin
¿Comprometida? Emma Watson reaparece con anillo en dedo
Celebs

¿Comprometida? Emma Watson reaparece con anillo en dedo

Luego de meses de ausencia en el ojo público, la actriz británica que da vida a Hermione Granger, Emma Watson, fue captada al lado de su novio en el aeropuerto de Los Ángeles, en donde llamó la atención al llevar un anillo en el dedo anular izquierdo.

Por: Joselyn Sánchez

¿Comprometida? Emma Watson reaparece con anillo en dedo(Especial)

¿Comprometida? Emma Watson reaparece con anillo en dedo | Especial

Emma Watson se ha caracterizado por llevar una vida lejos de las redes sociales y por ser muy discreta con su vida privada, tanto que desde junio del año pasado desapareció de su Instagram y aunque en Twitter tuvo algunos posteos posteriores, no volvió a compartir nada desde agosto de 2020.

La ausencia de Emma Watson en todas sus redes sociales preocupó a sus fans, quienes la volvieron tendencia en Twitter a finales de diciembre para hacerle llegar el mensaje de que la extrañaban y le pedían que regresará a la vida pública, sobre todo porque con las medidas sanitarias, verla en algún evento público resultó prácticamente imposible.

Leer más:

Irina Baeva no soporta las críticas por su noviazgo con Gabriel Soto y toma terapia

Y aunque durante meses pareció que la tierra se había tragado a Emma Watson ahora reapareció en la vía pública, captada por el hábil ojo de algún paparazzi, con lo que sorprendió a sus fans, no solo por poder verla después de tanto tiempo sino porque se le nota un anillo en el dedo anular izquierdo, ese en donde se coloca el anillo de compromiso.

¿Comprometida?

De ahí que la actriz británica fue captada saliendo del aeropuerto de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, supuestamente mientras regresaba de un viaje que efectuó a México junto con su novio, el empresario Leo Robinton, con quien Emma Watson ha estado saliendo por lo menos durante los últimos 18 meses.

Esto de acuerdo a información compartida por el diario británico Daily Mail, quienes compartieron fotografías de Emma Watson junto a Leo Robinton y aunque al principio el paparazzi prestó atención en lo que parece ser una lesión en izquierdo, después centró su atención el discreto anillo que lleva Emma en el la mano izquierda.

En las fotografías que le tomaron a una de las magas favoritas de la Saga de Harry Potter, Hermione Granger, podemos ver a Emma Watson llevar una sandalia en el pie derecho, mientras que en el pie izquierdo lleva un calcetín, además de que se reportó que tuvo que recibir ayuda para caminar.

Leer más:

Belinda deja al desceubierto sus encantos en mini traje negro de Dior

Mientras que en el dedo anular izquierdo, la actriz que da vida a Bella en la película de live action de DisneyLa Bella y la bestia”, luce un discreto anillo que ha comenzado el rumor del hecho de que Emma Watson pudiera estar comprometida con Leo Robinton, pero hasta ahora no hay información oficial al respecto.

Emma y Leo

Hasta donde sabemos, la actriz de la película “Mujercitas”  fue vinculada sentimentalmente con su protagonista, Tom Felton, quien da vida a Draco Malfoy en el universo de Harry Potter y antes de eso se hablaba de que en algún momento surgiera una relación sentimental con Rupert Grint, con quien termina casada en el mundo de uno de los magos más famosos.

Sin embargo, después de que salió a la luz que salía con el emprendedor de Los Ángeles, Leo Robinton, las sospechas de una relación alterna desaparecieron, sobre todo porque una fuente cercana a la pareja comentó a principios de 2020 que la relación estaba siendo seria y que Incluso Emma Watson había presentado a Leo a sus papás.

Por lo que no dudamos que su relación esté marchando tan bien que tanto la actriz de “Las ventajas de ser invisible” como Leo Robinton hayan decidido comprometerse y dar un paso más en su relación, esperemos que Emma Watson pronto pueda compartir algo al respecto con sus fans.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios